¿Qué he aprendido al pertenecer a un semillero de investigación?
Como estudiantes y futuros investigadores sentimos la necesidad de buscar oportunidades que nos permitan verificar muchos de los conocimientos adquiridos en el aula, aprender algo más y, por qué no, descubrir otros para establecer nuevas teorías e hipótesis. Un ejemplo de ello es la participación y...
Main Author: | |
---|---|
Format: | Online |
Language: | spa |
Published: |
Uptc
2013
|
Online Access: | https://revistas.uptc.edu.co/index.php/semilleros_investigacion/article/view/1776 |
_version_ | 1801706817123778560 |
---|---|
author | Díaz, Diana |
author_facet | Díaz, Diana |
author_sort | Díaz, Diana |
collection | OJS |
description | Como estudiantes y futuros investigadores sentimos la necesidad de buscar oportunidades que nos permitan verificar muchos de los conocimientos adquiridos en el aula, aprender algo más y, por qué no, descubrir otros para establecer nuevas teorías e hipótesis. Un ejemplo de ello es la participación y vinculación en los semilleros de investigación, que a través de sus tutores y líneas investigativas, guían y ayudan al estudiante a afianzar, reforzar y fortalecer sus conocimientos. La presencia de estos grupos en cada universidad es de vital importancia porque nos involucran en el desarrollo y ejecución de los proyectos de investigación, así como en las diferentes actividades propuestas por la institución. Adicionalmente es posible participar como ponentes o desarrollando pósteres para dar a conocer nuestros proyectos o a su vez asistiendo a los diferentes congresos, seminarios y encuentros. |
format | Online |
id | oai:oai.revistas.uptc.edu.co:article-1776 |
institution | Revista Habitus: Semilleros de investigación |
language | spa |
publishDate | 2013 |
publisher | Uptc |
record_format | ojs |
spelling | oai:oai.revistas.uptc.edu.co:article-17762021-02-09T15:47:06Z ¿Qué he aprendido al pertenecer a un semillero de investigación? Díaz, Diana Como estudiantes y futuros investigadores sentimos la necesidad de buscar oportunidades que nos permitan verificar muchos de los conocimientos adquiridos en el aula, aprender algo más y, por qué no, descubrir otros para establecer nuevas teorías e hipótesis. Un ejemplo de ello es la participación y vinculación en los semilleros de investigación, que a través de sus tutores y líneas investigativas, guían y ayudan al estudiante a afianzar, reforzar y fortalecer sus conocimientos. La presencia de estos grupos en cada universidad es de vital importancia porque nos involucran en el desarrollo y ejecución de los proyectos de investigación, así como en las diferentes actividades propuestas por la institución. Adicionalmente es posible participar como ponentes o desarrollando pósteres para dar a conocer nuestros proyectos o a su vez asistiendo a los diferentes congresos, seminarios y encuentros. Uptc 2013-02-26 info:eu-repo/semantics/article info:eu-repo/semantics/publishedVersion application/pdf https://revistas.uptc.edu.co/index.php/semilleros_investigacion/article/view/1776 10.19053/22158391.1776 Revista Habitus: Semilleros de investigación; Núm. 2 (2010): REVISTA SEMILLEROS DE INVESTIGACIÓN; 86-87 2745-2166 2215-8391 spa https://revistas.uptc.edu.co/index.php/semilleros_investigacion/article/view/1776/1771 |
spellingShingle | Díaz, Diana ¿Qué he aprendido al pertenecer a un semillero de investigación? |
title | ¿Qué he aprendido al pertenecer a un semillero de investigación? |
title_full | ¿Qué he aprendido al pertenecer a un semillero de investigación? |
title_fullStr | ¿Qué he aprendido al pertenecer a un semillero de investigación? |
title_full_unstemmed | ¿Qué he aprendido al pertenecer a un semillero de investigación? |
title_short | ¿Qué he aprendido al pertenecer a un semillero de investigación? |
title_sort | que he aprendido al pertenecer a un semillero de investigacion |
url | https://revistas.uptc.edu.co/index.php/semilleros_investigacion/article/view/1776 |
work_keys_str_mv | AT diazdiana queheaprendidoalperteneceraunsemillerodeinvestigacion |