Los principios pragmáticos y la interpretación crítica del lenguaje
La interpretación de un texto, a diferencia del significado, exige del destinatario reconstruir la intención comunicativa, hacer inferencias, valorarlo, tomar posición frente a la temática planteada e identificar el sentido del texto. El estudio de estos elementos extralingüísticos parte de los prin...
1. Verfasser: | Pedroza Arias, Flor Lucía |
---|---|
Format: | Online |
Sprache: | spa |
Veröffentlicht: |
Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia
2013
|
Schlagworte: | |
Online Zugang: | https://revistas.uptc.edu.co/index.php/linguistica_hispanica/article/view/1954 |
Ähnliche Einträge
- Ähnliche Einträge
-
El proceso lógico-inferencial como estrategia para la lectura crítica de textos argumentativos en básica secundaria
von: López, Julia Natalia
Veröffentlicht: (2022) -
Pedagogical intervention to promote critical reading
von: Díaz, Yudy Leuceni
Veröffentlicht: (2021) -
Comprensión de textos discontinuos: caricatura y afiche
von: Cristiano, Dora Cecilia, et al.
Veröffentlicht: (2019) -
Intervención pedagógica para el fomento de la lectura crítica con textos argumentativos
von: Díaz Alfonso, Yudy Leuceni
Veröffentlicht: (2022) -
Arguments and inference in reading: an intervention proposal at an elementary school
von: Zotaquira, Martha Cecilia, et al.
Veröffentlicht: (2021)