Filosofía y educación: encuentros y posibilidades
Estas líneas editoriales se presentan como un film, es decir, a través “fotogramas”, de cortes inmóviles, de fragmentos que a través de ciertas imágenes quieren que el que los escuche o los lea construya no solo una percepción, sino una experiencia que le permita organizar en torno de sí imágenes-mo...
Main Author: | |
---|---|
Format: | Online |
Language: | spa |
Published: |
Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia
2013
|
Online Access: | https://revistas.uptc.edu.co/index.php/praxis_saber/article/view/2045 |
_version_ | 1802223956886814720 |
---|---|
author | Pulido Cortes, Oscar |
author_facet | Pulido Cortes, Oscar |
author_sort | Pulido Cortes, Oscar |
collection | OJS |
description | Estas líneas editoriales se presentan como un film, es decir, a través “fotogramas”, de cortes inmóviles, de fragmentos que a través de ciertas imágenes quieren que el que los escuche o los lea construya no solo una percepción, sino una experiencia que le permita organizar en torno de sí imágenes-movimiento, imágenes-tiempo del encuentro filosofía/ educación, filosofía/pedagogía, enseñanza/filosofía, infancia/filosofía, que habitan a lo largo de los textos del tema central de la revista Praxis &, Saber en su número siete que tengo el gusto de presentar y compartir con ustedes: directora-editora, miembros del comité editorial, profesores y estudiantes, amigos de la pedagogía e investigadores del campo. |
format | Online |
id | oai:oai.revistas.uptc.edu.co:article-2045 |
institution | Revista Praxis & Saber |
language | spa |
publishDate | 2013 |
publisher | Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia |
record_format | ojs |
spelling | oai:oai.revistas.uptc.edu.co:article-20452019-02-26T14:56:20Z Filosofía y educación: encuentros y posibilidades Pulido Cortes, Oscar Estas líneas editoriales se presentan como un film, es decir, a través “fotogramas”, de cortes inmóviles, de fragmentos que a través de ciertas imágenes quieren que el que los escuche o los lea construya no solo una percepción, sino una experiencia que le permita organizar en torno de sí imágenes-movimiento, imágenes-tiempo del encuentro filosofía/ educación, filosofía/pedagogía, enseñanza/filosofía, infancia/filosofía, que habitan a lo largo de los textos del tema central de la revista Praxis &, Saber en su número siete que tengo el gusto de presentar y compartir con ustedes: directora-editora, miembros del comité editorial, profesores y estudiantes, amigos de la pedagogía e investigadores del campo. Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia 2013-01-27 info:eu-repo/semantics/article info:eu-repo/semantics/publishedVersion application/pdf https://revistas.uptc.edu.co/index.php/praxis_saber/article/view/2045 10.19053/22160159.2045 Praxis & Saber; Vol. 4 No. 7 (2013): Filosofía de la Educación y Enseñanza de la Filosofía; 9 - 14 Praxis & Saber; Vol. 4 Núm. 7 (2013): Filosofía de la Educación y Enseñanza de la Filosofía; 9 - 14 Praxis & Saber; Vol. 4 No 7 (2013): Filosofía de la Educación y Enseñanza de la Filosofía; 9 - 14 Praxis & Saber; V. 4 N. 7 (2013): Filosofía de la Educación y Enseñanza de la Filosofía; 9 - 14 Praxis & Saber; v. 4 n. 7 (2013): Filosofía de la Educación y Enseñanza de la Filosofía; 9 - 14 2462-8603 2216-0159 spa https://revistas.uptc.edu.co/index.php/praxis_saber/article/view/2045/2046 |
spellingShingle | Pulido Cortes, Oscar Filosofía y educación: encuentros y posibilidades |
title | Filosofía y educación: encuentros y posibilidades |
title_full | Filosofía y educación: encuentros y posibilidades |
title_fullStr | Filosofía y educación: encuentros y posibilidades |
title_full_unstemmed | Filosofía y educación: encuentros y posibilidades |
title_short | Filosofía y educación: encuentros y posibilidades |
title_sort | filosofia y educacion encuentros y posibilidades |
url | https://revistas.uptc.edu.co/index.php/praxis_saber/article/view/2045 |
work_keys_str_mv | AT pulidocortesoscar filosofiayeducacionencuentrosyposibilidades |