Filosofía y educación: encuentros y posibilidades

Estas líneas editoriales se presentan como un film, es decir, a través “fotogramas”, de cortes inmóviles, de fragmentos que a través de ciertas imágenes quieren que el que los escuche o los lea construya no solo una percepción, sino una experiencia que le permita organizar en torno de sí imágenes-mo...

Full description

Bibliographic Details
Main Author: Pulido Cortes, Oscar
Format: Online
Language:spa
Published: Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia 2013
Online Access:https://revistas.uptc.edu.co/index.php/praxis_saber/article/view/2045
_version_ 1802223956886814720
author Pulido Cortes, Oscar
author_facet Pulido Cortes, Oscar
author_sort Pulido Cortes, Oscar
collection OJS
description Estas líneas editoriales se presentan como un film, es decir, a través “fotogramas”, de cortes inmóviles, de fragmentos que a través de ciertas imágenes quieren que el que los escuche o los lea construya no solo una percepción, sino una experiencia que le permita organizar en torno de sí imágenes-movimiento, imágenes-tiempo del encuentro filosofía/ educación, filosofía/pedagogía, enseñanza/filosofía, infancia/filosofía, que habitan a lo largo de los textos del tema central de la revista Praxis &amp, Saber en su número siete que tengo el gusto de presentar y compartir con ustedes: directora-editora, miembros del comité editorial, profesores y estudiantes, amigos de la pedagogía e investigadores del campo.
format Online
id oai:oai.revistas.uptc.edu.co:article-2045
institution Revista Praxis & Saber
language spa
publishDate 2013
publisher Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia
record_format ojs
spelling oai:oai.revistas.uptc.edu.co:article-20452019-02-26T14:56:20Z Filosofía y educación: encuentros y posibilidades Pulido Cortes, Oscar Estas líneas editoriales se presentan como un film, es decir, a través “fotogramas”, de cortes inmóviles, de fragmentos que a través de ciertas imágenes quieren que el que los escuche o los lea construya no solo una percepción, sino una experiencia que le permita organizar en torno de sí imágenes-movimiento, imágenes-tiempo del encuentro filosofía/ educación, filosofía/pedagogía, enseñanza/filosofía, infancia/filosofía, que habitan a lo largo de los textos del tema central de la revista Praxis &amp, Saber en su número siete que tengo el gusto de presentar y compartir con ustedes: directora-editora, miembros del comité editorial, profesores y estudiantes, amigos de la pedagogía e investigadores del campo. Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia 2013-01-27 info:eu-repo/semantics/article info:eu-repo/semantics/publishedVersion application/pdf https://revistas.uptc.edu.co/index.php/praxis_saber/article/view/2045 10.19053/22160159.2045 Praxis & Saber; Vol. 4 No. 7 (2013): Filosofía de la Educación y Enseñanza de la Filosofía; 9 - 14 Praxis & Saber; Vol. 4 Núm. 7 (2013): Filosofía de la Educación y Enseñanza de la Filosofía; 9 - 14 Praxis & Saber; Vol. 4 No 7 (2013): Filosofía de la Educación y Enseñanza de la Filosofía; 9 - 14 Praxis & Saber; V. 4 N. 7 (2013): Filosofía de la Educación y Enseñanza de la Filosofía; 9 - 14 Praxis & Saber; v. 4 n. 7 (2013): Filosofía de la Educación y Enseñanza de la Filosofía; 9 - 14 2462-8603 2216-0159 spa https://revistas.uptc.edu.co/index.php/praxis_saber/article/view/2045/2046
spellingShingle Pulido Cortes, Oscar
Filosofía y educación: encuentros y posibilidades
title Filosofía y educación: encuentros y posibilidades
title_full Filosofía y educación: encuentros y posibilidades
title_fullStr Filosofía y educación: encuentros y posibilidades
title_full_unstemmed Filosofía y educación: encuentros y posibilidades
title_short Filosofía y educación: encuentros y posibilidades
title_sort filosofia y educacion encuentros y posibilidades
url https://revistas.uptc.edu.co/index.php/praxis_saber/article/view/2045
work_keys_str_mv AT pulidocortesoscar filosofiayeducacionencuentrosyposibilidades