Consideraciones sobre la filosofía de la educación
Este artículo trata de desarrollar la idea de cómo debe entenderse la Filosofía de la Educación en el que se considera, abigarrado y confuso, panorama de las Ciencias de la Educación. Termina resaltando la función teórica y práctica de la filosofía como arte de existencia que “sirve” a una educación...
Main Author: | |
---|---|
Format: | Online |
Language: | spa |
Published: |
Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia
2013
|
Subjects: | |
Online Access: | https://revistas.uptc.edu.co/index.php/praxis_saber/article/view/2067 |
_version_ | 1802223958474358784 |
---|---|
author | Díaz Genis, Andrea |
author_facet | Díaz Genis, Andrea |
author_sort | Díaz Genis, Andrea |
collection | OJS |
description | Este artículo trata de desarrollar la idea de cómo debe entenderse la Filosofía de la Educación en el que se considera, abigarrado y confuso, panorama de las Ciencias de la Educación. Termina resaltando la función teórica y práctica de la filosofía como arte de existencia que “sirve” a una educación emancipadora y enriquecedora del ser humano. |
format | Online |
id | oai:oai.revistas.uptc.edu.co:article-2067 |
institution | Revista Praxis & Saber |
language | spa |
publishDate | 2013 |
publisher | Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia |
record_format | ojs |
spelling | oai:oai.revistas.uptc.edu.co:article-20672019-02-26T14:56:20Z Consideraciones sobre la filosofía de la educación Díaz Genis, Andrea ciencias de la educación filosofía de la educación emancipación arte de la existencia. Este artículo trata de desarrollar la idea de cómo debe entenderse la Filosofía de la Educación en el que se considera, abigarrado y confuso, panorama de las Ciencias de la Educación. Termina resaltando la función teórica y práctica de la filosofía como arte de existencia que “sirve” a una educación emancipadora y enriquecedora del ser humano. Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia 2013-01-27 info:eu-repo/semantics/article info:eu-repo/semantics/publishedVersion application/pdf application/pdf https://revistas.uptc.edu.co/index.php/praxis_saber/article/view/2067 10.19053/22160159.2067 Praxis & Saber; Vol. 4 No. 7 (2013): Filosofía de la Educación y Enseñanza de la Filosofía; 267 - 279 Praxis & Saber; Vol. 4 Núm. 7 (2013): Filosofía de la Educación y Enseñanza de la Filosofía; 267 - 279 Praxis & Saber; Vol. 4 No 7 (2013): Filosofía de la Educación y Enseñanza de la Filosofía; 267 - 279 Praxis & Saber; V. 4 N. 7 (2013): Filosofía de la Educación y Enseñanza de la Filosofía; 267 - 279 Praxis & Saber; v. 4 n. 7 (2013): Filosofía de la Educación y Enseñanza de la Filosofía; 267 - 279 2462-8603 2216-0159 spa https://revistas.uptc.edu.co/index.php/praxis_saber/article/view/2067/2059 https://revistas.uptc.edu.co/index.php/praxis_saber/article/view/2067/6767 |
spellingShingle | ciencias de la educación filosofía de la educación emancipación arte de la existencia. Díaz Genis, Andrea Consideraciones sobre la filosofía de la educación |
title | Consideraciones sobre la filosofía de la educación |
title_full | Consideraciones sobre la filosofía de la educación |
title_fullStr | Consideraciones sobre la filosofía de la educación |
title_full_unstemmed | Consideraciones sobre la filosofía de la educación |
title_short | Consideraciones sobre la filosofía de la educación |
title_sort | consideraciones sobre la filosofia de la educacion |
topic | ciencias de la educación filosofía de la educación emancipación arte de la existencia. |
topic_facet | ciencias de la educación filosofía de la educación emancipación arte de la existencia. |
url | https://revistas.uptc.edu.co/index.php/praxis_saber/article/view/2067 |
work_keys_str_mv | AT diazgenisandrea consideracionessobrelafilosofiadelaeducacion |