Consideraciones sobre la filosofía de la educación

Este artículo trata de desarrollar la idea de cómo debe entenderse la Filosofía de la Educación en el que se considera, abigarrado y confuso, panorama de las Ciencias de la Educación. Termina resaltando la función teórica y práctica de la filosofía como arte de existencia que “sirve” a una educación...

Full description

Bibliographic Details
Main Author: Díaz Genis, Andrea
Format: Online
Language:spa
Published: Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia 2013
Subjects:
Online Access:https://revistas.uptc.edu.co/index.php/praxis_saber/article/view/2067
_version_ 1802223958474358784
author Díaz Genis, Andrea
author_facet Díaz Genis, Andrea
author_sort Díaz Genis, Andrea
collection OJS
description Este artículo trata de desarrollar la idea de cómo debe entenderse la Filosofía de la Educación en el que se considera, abigarrado y confuso, panorama de las Ciencias de la Educación. Termina resaltando la función teórica y práctica de la filosofía como arte de existencia que “sirve” a una educación emancipadora y enriquecedora del ser humano. 
format Online
id oai:oai.revistas.uptc.edu.co:article-2067
institution Revista Praxis & Saber
language spa
publishDate 2013
publisher Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia
record_format ojs
spelling oai:oai.revistas.uptc.edu.co:article-20672019-02-26T14:56:20Z Consideraciones sobre la filosofía de la educación Díaz Genis, Andrea ciencias de la educación filosofía de la educación emancipación arte de la existencia. Este artículo trata de desarrollar la idea de cómo debe entenderse la Filosofía de la Educación en el que se considera, abigarrado y confuso, panorama de las Ciencias de la Educación. Termina resaltando la función teórica y práctica de la filosofía como arte de existencia que “sirve” a una educación emancipadora y enriquecedora del ser humano.  Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia 2013-01-27 info:eu-repo/semantics/article info:eu-repo/semantics/publishedVersion application/pdf application/pdf https://revistas.uptc.edu.co/index.php/praxis_saber/article/view/2067 10.19053/22160159.2067 Praxis & Saber; Vol. 4 No. 7 (2013): Filosofía de la Educación y Enseñanza de la Filosofía; 267 - 279 Praxis & Saber; Vol. 4 Núm. 7 (2013): Filosofía de la Educación y Enseñanza de la Filosofía; 267 - 279 Praxis & Saber; Vol. 4 No 7 (2013): Filosofía de la Educación y Enseñanza de la Filosofía; 267 - 279 Praxis & Saber; V. 4 N. 7 (2013): Filosofía de la Educación y Enseñanza de la Filosofía; 267 - 279 Praxis & Saber; v. 4 n. 7 (2013): Filosofía de la Educación y Enseñanza de la Filosofía; 267 - 279 2462-8603 2216-0159 spa https://revistas.uptc.edu.co/index.php/praxis_saber/article/view/2067/2059 https://revistas.uptc.edu.co/index.php/praxis_saber/article/view/2067/6767
spellingShingle ciencias de la educación
filosofía de la educación
emancipación
arte de la existencia.
Díaz Genis, Andrea
Consideraciones sobre la filosofía de la educación
title Consideraciones sobre la filosofía de la educación
title_full Consideraciones sobre la filosofía de la educación
title_fullStr Consideraciones sobre la filosofía de la educación
title_full_unstemmed Consideraciones sobre la filosofía de la educación
title_short Consideraciones sobre la filosofía de la educación
title_sort consideraciones sobre la filosofia de la educacion
topic ciencias de la educación
filosofía de la educación
emancipación
arte de la existencia.
topic_facet ciencias de la educación
filosofía de la educación
emancipación
arte de la existencia.
url https://revistas.uptc.edu.co/index.php/praxis_saber/article/view/2067
work_keys_str_mv AT diazgenisandrea consideracionessobrelafilosofiadelaeducacion