Consideraciones sobre la filosofía de la educación
Este artículo trata de desarrollar la idea de cómo debe entenderse la Filosofía de la Educación en el que se considera, abigarrado y confuso, panorama de las Ciencias de la Educación. Termina resaltando la función teórica y práctica de la filosofía como arte de existencia que “sirve” a una educación...
Κύριος συγγραφέας: | Díaz Genis, Andrea |
---|---|
Μορφή: | Online |
Γλώσσα: | spa |
Έκδοση: |
Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia
2013
|
Θέματα: | |
Διαθέσιμο Online: | https://revistas.uptc.edu.co/index.php/praxis_saber/article/view/2067 |
- Παρόμοια τεκμήρια
-
Filosofía, matemática y paradojas: el caso de la paradoja Burali-Forti en la argumentación de Descartes sobre la existencia de Dios
ανά: Rangel-Quiñonez, Henry Sebastián, κ.ά.
Έκδοση: (2016) -
Filosofía y enseñanza: miradas en Iberoamérica
ανά: Pulido Cortés, Óscar; Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia, κ.ά.
Έκδοση: (2023) -
Estanislao Zuleta: educación con filosofía
ανά: Pulido Cortés, Óscar
Έκδοση: (2012) -
Una propuesta de orientaciones pedagógicas desde la filosofía de Nuestramérica para la enseñanza de la filosofía en Colombia
ανά: Carmona-Cardona, Andrés, κ.ά.
Έκδοση: (2019) -
Desafíos actuales de la enseñanza de la filosofía
ανά: Díaz Bernal, Juan Guillermo, κ.ά.
Έκδοση: (2019)