Consideraciones sobre la filosofía de la educación
Este artículo trata de desarrollar la idea de cómo debe entenderse la Filosofía de la Educación en el que se considera, abigarrado y confuso, panorama de las Ciencias de la Educación. Termina resaltando la función teórica y práctica de la filosofía como arte de existencia que “sirve” a una educación...
المؤلف الرئيسي: | Díaz Genis, Andrea |
---|---|
التنسيق: | Online |
اللغة: | spa |
منشور في: |
Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia
2013
|
الموضوعات: | |
الوصول للمادة أونلاين: | https://revistas.uptc.edu.co/index.php/praxis_saber/article/view/2067 |
- مواد مشابهة
-
Filosofía, matemática y paradojas: el caso de la paradoja Burali-Forti en la argumentación de Descartes sobre la existencia de Dios
حسب: Rangel-Quiñonez, Henry Sebastián, وآخرون
منشور في: (2016) -
Filosofía y enseñanza: miradas en Iberoamérica
حسب: Pulido Cortés, Óscar; Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia, وآخرون
منشور في: (2023) -
Estanislao Zuleta: educación con filosofía
حسب: Pulido Cortés, Óscar
منشور في: (2012) -
Una propuesta de orientaciones pedagógicas desde la filosofía de Nuestramérica para la enseñanza de la filosofía en Colombia
حسب: Carmona-Cardona, Andrés, وآخرون
منشور في: (2019) -
Desafíos actuales de la enseñanza de la filosofía
حسب: Díaz Bernal, Juan Guillermo, وآخرون
منشور في: (2019)