Consideraciones sobre la filosofía de la educación
Este artículo trata de desarrollar la idea de cómo debe entenderse la Filosofía de la Educación en el que se considera, abigarrado y confuso, panorama de las Ciencias de la Educación. Termina resaltando la función teórica y práctica de la filosofía como arte de existencia que “sirve” a una educación...
Autore principale: | Díaz Genis, Andrea |
---|---|
Natura: | Online |
Lingua: | spa |
Pubblicazione: |
Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia
2013
|
Soggetti: | |
Accesso online: | https://revistas.uptc.edu.co/index.php/praxis_saber/article/view/2067 |
Documenti analoghi
- Documenti analoghi
-
Filosofía, matemática y paradojas: el caso de la paradoja Burali-Forti en la argumentación de Descartes sobre la existencia de Dios
di: Rangel-Quiñonez, Henry Sebastián, et al.
Pubblicazione: (2016) -
Filosofía y enseñanza: miradas en Iberoamérica
di: Pulido Cortés, Óscar; Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia, et al.
Pubblicazione: (2023) -
Estanislao Zuleta: educación con filosofía
di: Pulido Cortés, Óscar
Pubblicazione: (2012) -
Una propuesta de orientaciones pedagógicas desde la filosofía de Nuestramérica para la enseñanza de la filosofía en Colombia
di: Carmona-Cardona, Andrés, et al.
Pubblicazione: (2019) -
Desafíos actuales de la enseñanza de la filosofía
di: Díaz Bernal, Juan Guillermo, et al.
Pubblicazione: (2019)