Consideraciones sobre la filosofía de la educación
Este artículo trata de desarrollar la idea de cómo debe entenderse la Filosofía de la Educación en el que se considera, abigarrado y confuso, panorama de las Ciencias de la Educación. Termina resaltando la función teórica y práctica de la filosofía como arte de existencia que “sirve” a una educación...
第一著者: | Díaz Genis, Andrea |
---|---|
フォーマット: | Online |
言語: | spa |
出版事項: |
Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia
2013
|
主題: | |
オンライン・アクセス: | https://revistas.uptc.edu.co/index.php/praxis_saber/article/view/2067 |
- 類似資料
-
Filosofía, matemática y paradojas: el caso de la paradoja Burali-Forti en la argumentación de Descartes sobre la existencia de Dios
著者:: Rangel-Quiñonez, Henry Sebastián, 等
出版事項: (2016) -
Filosofía y enseñanza: miradas en Iberoamérica
著者:: Pulido Cortés, Óscar; Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia, 等
出版事項: (2023) -
Estanislao Zuleta: educación con filosofía
著者:: Pulido Cortés, Óscar
出版事項: (2012) -
Una propuesta de orientaciones pedagógicas desde la filosofía de Nuestramérica para la enseñanza de la filosofía en Colombia
著者:: Carmona-Cardona, Andrés, 等
出版事項: (2019) -
Desafíos actuales de la enseñanza de la filosofía
著者:: Díaz Bernal, Juan Guillermo, 等
出版事項: (2019)