Pedagogía, posmodernidad y poscolonialidad ciudad: Bogotá, D.

El libro de la profesora e investigadora Diana Peñuela es fruto de “un proyecto de investigación personal que busca indagar sobre los efectos e implicaciones de la tensión modernidad-posmodernidad desde unamirada latinoamericana, para el campo de la educación y la pedagogía en Colombia”. El libro tr...

Full description

Bibliographic Details
Main Author: Peñuela Contreras, Diana Milena
Format: Online
Language:spa
Published: Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia 2013
Online Access:https://revistas.uptc.edu.co/index.php/praxis_saber/article/view/2071
_version_ 1802223958866526208
author Peñuela Contreras, Diana Milena
author_facet Peñuela Contreras, Diana Milena
author_sort Peñuela Contreras, Diana Milena
collection OJS
description El libro de la profesora e investigadora Diana Peñuela es fruto de “un proyecto de investigación personal que busca indagar sobre los efectos e implicaciones de la tensión modernidad-posmodernidad desde unamirada latinoamericana, para el campo de la educación y la pedagogía en Colombia”. El libro trabaja conceptualmente múltiples relaciones y coexistencias: la reflexión sobre la posmodernidad, los estudiosposcoloniales, el pensamiento crítico latinoamericano y la historicidad del campo educativo y pedagógico colombiano.
format Online
id oai:oai.revistas.uptc.edu.co:article-2071
institution Revista Praxis & Saber
language spa
publishDate 2013
publisher Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia
record_format ojs
spelling oai:oai.revistas.uptc.edu.co:article-20712019-02-26T14:56:20Z Pedagogía, posmodernidad y poscolonialidad ciudad: Bogotá, D. Peñuela Contreras, Diana Milena El libro de la profesora e investigadora Diana Peñuela es fruto de “un proyecto de investigación personal que busca indagar sobre los efectos e implicaciones de la tensión modernidad-posmodernidad desde unamirada latinoamericana, para el campo de la educación y la pedagogía en Colombia”. El libro trabaja conceptualmente múltiples relaciones y coexistencias: la reflexión sobre la posmodernidad, los estudiosposcoloniales, el pensamiento crítico latinoamericano y la historicidad del campo educativo y pedagógico colombiano. Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia 2013-01-27 info:eu-repo/semantics/article info:eu-repo/semantics/publishedVersion application/pdf application/pdf https://revistas.uptc.edu.co/index.php/praxis_saber/article/view/2071 10.19053/22160159.2071 Praxis & Saber; Vol. 4 No. 7 (2013): Filosofía de la Educación y Enseñanza de la Filosofía; 287 - 290 Praxis & Saber; Vol. 4 Núm. 7 (2013): Filosofía de la Educación y Enseñanza de la Filosofía; 287 - 290 Praxis & Saber; Vol. 4 No 7 (2013): Filosofía de la Educación y Enseñanza de la Filosofía; 287 - 290 Praxis & Saber; V. 4 N. 7 (2013): Filosofía de la Educación y Enseñanza de la Filosofía; 287 - 290 Praxis & Saber; v. 4 n. 7 (2013): Filosofía de la Educación y Enseñanza de la Filosofía; 287 - 290 2462-8603 2216-0159 spa https://revistas.uptc.edu.co/index.php/praxis_saber/article/view/2071/2062 https://revistas.uptc.edu.co/index.php/praxis_saber/article/view/2071/6768
spellingShingle Peñuela Contreras, Diana Milena
Pedagogía, posmodernidad y poscolonialidad ciudad: Bogotá, D.
title Pedagogía, posmodernidad y poscolonialidad ciudad: Bogotá, D.
title_full Pedagogía, posmodernidad y poscolonialidad ciudad: Bogotá, D.
title_fullStr Pedagogía, posmodernidad y poscolonialidad ciudad: Bogotá, D.
title_full_unstemmed Pedagogía, posmodernidad y poscolonialidad ciudad: Bogotá, D.
title_short Pedagogía, posmodernidad y poscolonialidad ciudad: Bogotá, D.
title_sort pedagogia posmodernidad y poscolonialidad ciudad bogota d
url https://revistas.uptc.edu.co/index.php/praxis_saber/article/view/2071
work_keys_str_mv AT penuelacontrerasdianamilena pedagogiaposmodernidadyposcolonialidadciudadbogotad