Pedagogía, posmodernidad y poscolonialidad ciudad: Bogotá, D.
El libro de la profesora e investigadora Diana Peñuela es fruto de “un proyecto de investigación personal que busca indagar sobre los efectos e implicaciones de la tensión modernidad-posmodernidad desde unamirada latinoamericana, para el campo de la educación y la pedagogía en Colombia”. El libro tr...
Main Author: | |
---|---|
Format: | Online |
Language: | spa |
Published: |
Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia
2013
|
Online Access: | https://revistas.uptc.edu.co/index.php/praxis_saber/article/view/2071 |
_version_ | 1802223958866526208 |
---|---|
author | Peñuela Contreras, Diana Milena |
author_facet | Peñuela Contreras, Diana Milena |
author_sort | Peñuela Contreras, Diana Milena |
collection | OJS |
description | El libro de la profesora e investigadora Diana Peñuela es fruto de “un proyecto de investigación personal que busca indagar sobre los efectos e implicaciones de la tensión modernidad-posmodernidad desde unamirada latinoamericana, para el campo de la educación y la pedagogía en Colombia”. El libro trabaja conceptualmente múltiples relaciones y coexistencias: la reflexión sobre la posmodernidad, los estudiosposcoloniales, el pensamiento crítico latinoamericano y la historicidad del campo educativo y pedagógico colombiano. |
format | Online |
id | oai:oai.revistas.uptc.edu.co:article-2071 |
institution | Revista Praxis & Saber |
language | spa |
publishDate | 2013 |
publisher | Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia |
record_format | ojs |
spelling | oai:oai.revistas.uptc.edu.co:article-20712019-02-26T14:56:20Z Pedagogía, posmodernidad y poscolonialidad ciudad: Bogotá, D. Peñuela Contreras, Diana Milena El libro de la profesora e investigadora Diana Peñuela es fruto de “un proyecto de investigación personal que busca indagar sobre los efectos e implicaciones de la tensión modernidad-posmodernidad desde unamirada latinoamericana, para el campo de la educación y la pedagogía en Colombia”. El libro trabaja conceptualmente múltiples relaciones y coexistencias: la reflexión sobre la posmodernidad, los estudiosposcoloniales, el pensamiento crítico latinoamericano y la historicidad del campo educativo y pedagógico colombiano. Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia 2013-01-27 info:eu-repo/semantics/article info:eu-repo/semantics/publishedVersion application/pdf application/pdf https://revistas.uptc.edu.co/index.php/praxis_saber/article/view/2071 10.19053/22160159.2071 Praxis & Saber; Vol. 4 No. 7 (2013): Filosofía de la Educación y Enseñanza de la Filosofía; 287 - 290 Praxis & Saber; Vol. 4 Núm. 7 (2013): Filosofía de la Educación y Enseñanza de la Filosofía; 287 - 290 Praxis & Saber; Vol. 4 No 7 (2013): Filosofía de la Educación y Enseñanza de la Filosofía; 287 - 290 Praxis & Saber; V. 4 N. 7 (2013): Filosofía de la Educación y Enseñanza de la Filosofía; 287 - 290 Praxis & Saber; v. 4 n. 7 (2013): Filosofía de la Educación y Enseñanza de la Filosofía; 287 - 290 2462-8603 2216-0159 spa https://revistas.uptc.edu.co/index.php/praxis_saber/article/view/2071/2062 https://revistas.uptc.edu.co/index.php/praxis_saber/article/view/2071/6768 |
spellingShingle | Peñuela Contreras, Diana Milena Pedagogía, posmodernidad y poscolonialidad ciudad: Bogotá, D. |
title | Pedagogía, posmodernidad y poscolonialidad ciudad: Bogotá, D. |
title_full | Pedagogía, posmodernidad y poscolonialidad ciudad: Bogotá, D. |
title_fullStr | Pedagogía, posmodernidad y poscolonialidad ciudad: Bogotá, D. |
title_full_unstemmed | Pedagogía, posmodernidad y poscolonialidad ciudad: Bogotá, D. |
title_short | Pedagogía, posmodernidad y poscolonialidad ciudad: Bogotá, D. |
title_sort | pedagogia posmodernidad y poscolonialidad ciudad bogota d |
url | https://revistas.uptc.edu.co/index.php/praxis_saber/article/view/2071 |
work_keys_str_mv | AT penuelacontrerasdianamilena pedagogiaposmodernidadyposcolonialidadciudadbogotad |