Pedagogía, posmodernidad y poscolonialidad ciudad: Bogotá, D.
El libro de la profesora e investigadora Diana Peñuela es fruto de “un proyecto de investigación personal que busca indagar sobre los efectos e implicaciones de la tensión modernidad-posmodernidad desde unamirada latinoamericana, para el campo de la educación y la pedagogía en Colombia”. El libro tr...
Auteur principal: | Peñuela Contreras, Diana Milena |
---|---|
Format: | Online |
Langue: | spa |
Publié: |
Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia
2013
|
Accès en ligne: | https://revistas.uptc.edu.co/index.php/praxis_saber/article/view/2071 |
- Documents similaires
-
Trastocamiento económico, educativo y cultural en el umbral de la posmodernidad
par: Massé Narváez, Carlos E.
Publié: (2021) -
El "arte de resistir" desde la pedagogía y la condición humana del maestro
par: Peñuela, Diana Milena
Publié: (2011) -
Pasanatía en la Clínica Central de Urgencias Veterinarias en la ciudad de Bogotá D.C.
par: Cruz García, Jessica Paola
Publié: (2024) -
Conflictos territoriales asociados a la expansión de la ciudad entre 2014 y 2023 en la vereda Quiba, Ciudad Bolívar, Bogotá D.C.
par: Marín Guerrero, Nini Johanna
Publié: (2024) -
Transformaciones socioespaciales en el área rural de la localidad Ciudad Bolívar, Bogotá D.C. (1997-2010)
par: Pinzón Salamanca, Carlos Esteban
Publié: (2014)