Pedagogía, posmodernidad y poscolonialidad ciudad: Bogotá, D.
El libro de la profesora e investigadora Diana Peñuela es fruto de “un proyecto de investigación personal que busca indagar sobre los efectos e implicaciones de la tensión modernidad-posmodernidad desde unamirada latinoamericana, para el campo de la educación y la pedagogía en Colombia”. El libro tr...
Autor Principal: | Peñuela Contreras, Diana Milena |
---|---|
Formato: | Online |
Idioma: | spa |
Publicado: |
Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia
2013
|
Acceso en liña: | https://revistas.uptc.edu.co/index.php/praxis_saber/article/view/2071 |
- Títulos similares
-
Trastocamiento económico, educativo y cultural en el umbral de la posmodernidad
por: Massé Narváez, Carlos E.
Publicado: (2021) -
El "arte de resistir" desde la pedagogía y la condición humana del maestro
por: Peñuela, Diana Milena
Publicado: (2011) -
Pasanatía en la Clínica Central de Urgencias Veterinarias en la ciudad de Bogotá D.C.
por: Cruz García, Jessica Paola
Publicado: (2024) -
Conflictos territoriales asociados a la expansión de la ciudad entre 2014 y 2023 en la vereda Quiba, Ciudad Bolívar, Bogotá D.C.
por: Marín Guerrero, Nini Johanna
Publicado: (2024) -
Transformaciones socioespaciales en el área rural de la localidad Ciudad Bolívar, Bogotá D.C. (1997-2010)
por: Pinzón Salamanca, Carlos Esteban
Publicado: (2014)