¿Es posible una competencia filosófica escolar?
A partir de una presentación panorámica de la diversidad de posiciones (“pro” y “contra”) sobre el llamado enfoque por competencias en las políticas educativas de los estados nacionales, incluido el colombiano, se plantean una serie de argumentos y razones sobre el sentido, pertinencia, alcance y lí...
Main Author: | Gómez Mendoza, Miguel Ángel |
---|---|
Format: | Online |
Language: | spa |
Published: |
Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia
2013
|
Subjects: | |
Online Access: | https://revistas.uptc.edu.co/index.php/cuestiones_filosofia/article/view/2105 |
- Similar Items
-
La disertación filosófica como método para la enseñanza de la filosofía
by: Silva Másmela, Eliaquín
Published: (2022) -
Experiencias Filosóficas con la Primera Infancia: Entrevista a Walter Kohan
by: Chacón Quiroga, Karen Julieth, et al.
Published: (2020) -
El desarrollo de la competencia ortográfica en estudiantes de educación secundaria
by: Rodríguez Muñoz, Francisco J., et al.
Published: (2018) -
Estado Actual de las Competencias Científico Naturales desde el Aprendizaje por Indagación
by: Fuentes, Diana Milena, et al.
Published: (2019) -
La práctica filosófica como una actividad socialmente comprometida
by: Rojas, Víctor Andrés
Published: (2011)