¿Es posible una competencia filosófica escolar?
A partir de una presentación panorámica de la diversidad de posiciones (“pro” y “contra”) sobre el llamado enfoque por competencias en las políticas educativas de los estados nacionales, incluido el colombiano, se plantean una serie de argumentos y razones sobre el sentido, pertinencia, alcance y lí...
Κύριος συγγραφέας: | Gómez Mendoza, Miguel Ángel |
---|---|
Μορφή: | Online |
Γλώσσα: | spa |
Έκδοση: |
Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia
2013
|
Θέματα: | |
Διαθέσιμο Online: | https://revistas.uptc.edu.co/index.php/cuestiones_filosofia/article/view/2105 |
- Παρόμοια τεκμήρια
-
La disertación filosófica como método para la enseñanza de la filosofía
ανά: Silva Másmela, Eliaquín
Έκδοση: (2022) -
Experiencias Filosóficas con la Primera Infancia: Entrevista a Walter Kohan
ανά: Chacón Quiroga, Karen Julieth, κ.ά.
Έκδοση: (2020) -
El desarrollo de la competencia ortográfica en estudiantes de educación secundaria
ανά: Rodríguez Muñoz, Francisco J., κ.ά.
Έκδοση: (2018) -
Estado Actual de las Competencias Científico Naturales desde el Aprendizaje por Indagación
ανά: Fuentes, Diana Milena, κ.ά.
Έκδοση: (2019) -
La práctica filosófica como una actividad socialmente comprometida
ανά: Rojas, Víctor Andrés
Έκδοση: (2011)