¿Es posible una competencia filosófica escolar?
A partir de una presentación panorámica de la diversidad de posiciones (“pro” y “contra”) sobre el llamado enfoque por competencias en las políticas educativas de los estados nacionales, incluido el colombiano, se plantean una serie de argumentos y razones sobre el sentido, pertinencia, alcance y lí...
Auteur principal: | Gómez Mendoza, Miguel Ángel |
---|---|
Format: | Online |
Langue: | spa |
Publié: |
Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia
2013
|
Sujets: | |
Accès en ligne: | https://revistas.uptc.edu.co/index.php/cuestiones_filosofia/article/view/2105 |
- Documents similaires
-
La disertación filosófica como método para la enseñanza de la filosofía
par: Silva Másmela, Eliaquín
Publié: (2022) -
Experiencias Filosóficas con la Primera Infancia: Entrevista a Walter Kohan
par: Chacón Quiroga, Karen Julieth, et autres
Publié: (2020) -
El desarrollo de la competencia ortográfica en estudiantes de educación secundaria
par: Rodríguez Muñoz, Francisco J., et autres
Publié: (2018) -
Estado Actual de las Competencias Científico Naturales desde el Aprendizaje por Indagación
par: Fuentes, Diana Milena, et autres
Publié: (2019) -
La práctica filosófica como una actividad socialmente comprometida
par: Rojas, Víctor Andrés
Publié: (2011)