¿Es posible una competencia filosófica escolar?
A partir de una presentación panorámica de la diversidad de posiciones (“pro” y “contra”) sobre el llamado enfoque por competencias en las políticas educativas de los estados nacionales, incluido el colombiano, se plantean una serie de argumentos y razones sobre el sentido, pertinencia, alcance y lí...
第一著者: | Gómez Mendoza, Miguel Ángel |
---|---|
フォーマット: | Online |
言語: | spa |
出版事項: |
Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia
2013
|
主題: | |
オンライン・アクセス: | https://revistas.uptc.edu.co/index.php/cuestiones_filosofia/article/view/2105 |
- 類似資料
-
La disertación filosófica como método para la enseñanza de la filosofía
著者:: Silva Másmela, Eliaquín
出版事項: (2022) -
Experiencias Filosóficas con la Primera Infancia: Entrevista a Walter Kohan
著者:: Chacón Quiroga, Karen Julieth, 等
出版事項: (2020) -
El desarrollo de la competencia ortográfica en estudiantes de educación secundaria
著者:: Rodríguez Muñoz, Francisco J., 等
出版事項: (2018) -
Estado Actual de las Competencias Científico Naturales desde el Aprendizaje por Indagación
著者:: Fuentes, Diana Milena, 等
出版事項: (2019) -
La práctica filosófica como una actividad socialmente comprometida
著者:: Rojas, Víctor Andrés
出版事項: (2011)