Transposición didáctica, saber escolar y enseñanza de la filosofía
Resumen:Una reflexión sobre los programas escolares y la evolución de los saberes en distintas disciplinas escolares, implica estudiar el origen del concepto de transposici6n didáctica, su alcance actual, su uso en otras disciplinas escolares (filosofía, física, lenguas extranjeras) como las matemát...
第一著者: | Gómez, Miguel |
---|---|
フォーマット: | Online |
言語: | spa |
出版事項: |
Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia
2022
|
オンライン・アクセス: | https://revistas.uptc.edu.co/index.php/cuestiones_filosofia/article/view/2149 |
- 類似資料
-
La microfísica del poder y la transposición didáctica: Elementos fundamentales en la emergencia del saber escolar matemático
著者:: Pérez Martínez, Ana Mercedes
出版事項: (2021) -
The Saberes Escolares Polyhedron
著者:: Marín Díaz, Dora Lilia, 等
出版事項: (2017) -
La historia de la enseñanza de la historia : un saber escolar en construcción
著者:: González Lara, Mireya
出版事項: (2021) -
Pensar la enseñanza de la filosofía desde la didáctica teórico-formativa
著者:: Paredes Oviedo, Diana Melisa
出版事項: (2011) -
Enseñanza de la filosofía y nuevas prácticas filosóficas
著者:: Gómez Mendoza, Miguel Ángel
出版事項: (2011)