Análiisis de la educación a distancia y virtual en el contexto del capitalismo académico, desde la teoría de Basil Bernstein
Revisa la teoría de Basil Bernstein sobre las prácticas pedagógicas, aplicada al contexto educativo de la modalidad a distancia yvirtual en Colombia, en el marco del contexto económico-social del capitalismo académico en educación superior. De esta forma, analiza las transformaciones tecnológicas y...
المؤلف الرئيسي: | Torres Ortiz, Jaime Andrés |
---|---|
التنسيق: | Online |
اللغة: | spa |
منشور في: |
Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia
2013
|
الوصول للمادة أونلاين: | https://revistas.uptc.edu.co/index.php/educacion_y_ciencia/article/view/2174 |
- مواد مشابهة
-
Tendencias pedagógicas en las prácticas de formación de licenciados
en Educación Básica modalidad a distancia y virtual
حسب: Torres Ortíz, Jaime Andrés
منشور في: (2021) -
Tendencias pedagógicas en las prácticas de formación de licenciados en educación básica modalidad a distancia y virtual.
حسب: Torres Ortíz, Jaime Andrés
منشور في: (2019) -
Reflexiones sobre el concepto tendencias pedagógicas en la formación a través de la modalidad a distancia y virtual
حسب: Torres Ortíz, Jaime Andrés
منشور في: (2021) -
Tendencias pedagógicas en las prácticas de formación de licenciados en educación básica modalidad a distancia y virtual.
حسب: Torres Ortiz, Jaime Andrés; Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia
منشور في: (2016) -
Effect of nitrogen and potassium on gaseous exchange and biomass distribution in basil (Ocimum basillicum L.)
حسب: Combatt C., Enrique, وآخرون
منشور في: (2018)