El páramo: aula abierta para el aprendizaje de las ciencias naturales
En Suramérica, entidades y agrupaciones de personas han buscado mejorar las condiciones ambientales y sociales de los ecosistemas de páramos a partir del Proyecto “Páramo Andino”, mediante la construcción de alianzas a lo largo del corredor ecológico que abarca los países de Venezuela, Ecuador, Perú...
Auteurs principaux: | Sanabria Totaitive, Inés Andrea, Gutiérrez Gómez, Gloria Leonor |
---|---|
Format: | Online |
Langue: | spa |
Publié: |
Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia
2013
|
Accès en ligne: | https://revistas.uptc.edu.co/index.php/educacion_y_ciencia/article/view/2186 |
- Documents similaires
-
El páramo y su conservación: perspectivas teóricas y actitudinales
par: Gutiérrez Gómez, Gloria Leonor, et autres
Publié: (2021) -
La enseñanza de las ciencias naturales y la educación ambiental en la escuela: realidades y desafíos
par: Gutiérrez Gómez, Gloria Leonor
Publié: (2012) -
Actitudes hacia las relaciones CTS de docentes y egresados de la Licenciatura en Ciencias Naturales y Educación Ambiental de la UPTC
par: Mercedes Callejas, María, et autres
Publié: (2021) -
La enseñanza de las ciencias naturales y su relación con otras áreas en escuela nueva
par: Arango Martínez, Angie Viviana, et autres
Publié: (2021) -
Evaluación de las actitudes frente a la relación CTS de estudiantes de licenciatura en ciencias naturales
par: Gutiérrez Gómez, Gloria Leonor, et autres
Publié: (2021)