Impactando contextos rurales desde la formación de Maestros.
Se expone en el presente texto una de las experiencias en Práctica Pedagógica Investigativa en la Formación Complementaria de la “Institución Educativa Normal Superior “Rafael María Giraldo” realizada en el año 2012 en una de las zonas rurales del municipio de Marinilla Antioquia, presentando así, e...
Main Author: | |
---|---|
Format: | Online |
Language: | español |
Published: |
Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia
2014
|
Online Access: | https://revistas.uptc.edu.co/index.php/educacion_y_ciencia/article/view/2278 |
Summary: | Se expone en el presente texto una de las experiencias en Práctica Pedagógica Investigativa en la Formación Complementaria de la “Institución Educativa Normal Superior “Rafael María Giraldo” realizada en el año 2012 en una de las zonas rurales del municipio de Marinilla Antioquia, presentando así, el conocimiento, la implementación y aplicación del modelo educativo flexible Escuela Nueva, desde su amplia estructura en cuanto a herramientas metodológicas, como también la presentación de los resultados obtenidos y la reflexión de éstos desde concepciones personales. |
---|