Impactando contextos rurales desde la formación de Maestros.

Se expone en el presente texto una de las experiencias en Práctica Pedagógica Investigativa en la Formación Complementaria de la “Institución Educativa Normal Superior “Rafael María Giraldo” realizada en el año 2012 en una de las zonas rurales del municipio de Marinilla Antioquia, presentando así, e...

Descrición completa

Detalles Bibliográficos
Autor Principal: Rendón, Ana María Otálvaro
Formato: Online
Idioma:español
Publicado: Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia 2014
Acceso en liña:https://revistas.uptc.edu.co/index.php/educacion_y_ciencia/article/view/2278
Descripción
Summary:Se expone en el presente texto una de las experiencias en Práctica Pedagógica Investigativa en la Formación Complementaria de la “Institución Educativa Normal Superior “Rafael María Giraldo” realizada en el año 2012 en una de las zonas rurales del municipio de Marinilla Antioquia, presentando así, el conocimiento, la implementación y aplicación del modelo educativo flexible Escuela Nueva, desde su amplia estructura en cuanto a herramientas metodológicas, como también la presentación de los resultados obtenidos y la reflexión de éstos desde concepciones personales.