Impactando contextos rurales desde la formación de Maestros.

Se expone en el presente texto una de las experiencias en Práctica Pedagógica Investigativa en la Formación Complementaria de la “Institución Educativa Normal Superior “Rafael María Giraldo” realizada en el año 2012 en una de las zonas rurales del municipio de Marinilla Antioquia, presentando así, e...

Full description

Bibliographic Details
Main Author: Rendón, Ana María Otálvaro
Format: Online
Language:español
Published: Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia 2014
Online Access:https://revistas.uptc.edu.co/index.php/educacion_y_ciencia/article/view/2278
_version_ 1801706597445009408
author Rendón, Ana María Otálvaro
author_facet Rendón, Ana María Otálvaro
author_sort Rendón, Ana María Otálvaro
collection OJS
description Se expone en el presente texto una de las experiencias en Práctica Pedagógica Investigativa en la Formación Complementaria de la “Institución Educativa Normal Superior “Rafael María Giraldo” realizada en el año 2012 en una de las zonas rurales del municipio de Marinilla Antioquia, presentando así, el conocimiento, la implementación y aplicación del modelo educativo flexible Escuela Nueva, desde su amplia estructura en cuanto a herramientas metodológicas, como también la presentación de los resultados obtenidos y la reflexión de éstos desde concepciones personales.
format Online
id oai:oai.revistas.uptc.edu.co:article-2278
institution Revista Educación y Ciencia
language español
publishDate 2014
publisher Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia
record_format ojs
spelling oai:oai.revistas.uptc.edu.co:article-22782014-02-20T22:11:06Z Impactando contextos rurales desde la formación de Maestros. Rendón, Ana María Otálvaro Se expone en el presente texto una de las experiencias en Práctica Pedagógica Investigativa en la Formación Complementaria de la “Institución Educativa Normal Superior “Rafael María Giraldo” realizada en el año 2012 en una de las zonas rurales del municipio de Marinilla Antioquia, presentando así, el conocimiento, la implementación y aplicación del modelo educativo flexible Escuela Nueva, desde su amplia estructura en cuanto a herramientas metodológicas, como también la presentación de los resultados obtenidos y la reflexión de éstos desde concepciones personales. Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia 2014-02-20 info:eu-repo/semantics/article info:eu-repo/semantics/publishedVersion https://revistas.uptc.edu.co/index.php/educacion_y_ciencia/article/view/2278 10.19053/01207105.2278 Educación y Ciencia; Núm. 14 (2011) 2805-6655 español
spellingShingle Rendón, Ana María Otálvaro
Impactando contextos rurales desde la formación de Maestros.
title Impactando contextos rurales desde la formación de Maestros.
title_full Impactando contextos rurales desde la formación de Maestros.
title_fullStr Impactando contextos rurales desde la formación de Maestros.
title_full_unstemmed Impactando contextos rurales desde la formación de Maestros.
title_short Impactando contextos rurales desde la formación de Maestros.
title_sort impactando contextos rurales desde la formacion de maestros
url https://revistas.uptc.edu.co/index.php/educacion_y_ciencia/article/view/2278
work_keys_str_mv AT rendonanamariaotalvaro impactandocontextosruralesdesdelaformaciondemaestros