Impactando contextos rurales desde la formación de Maestros.
Se expone en el presente texto una de las experiencias en Práctica Pedagógica Investigativa en la Formación Complementaria de la “Institución Educativa Normal Superior “Rafael María Giraldo” realizada en el año 2012 en una de las zonas rurales del municipio de Marinilla Antioquia, presentando así, e...
Main Author: | |
---|---|
Format: | Online |
Language: | español |
Published: |
Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia
2014
|
Online Access: | https://revistas.uptc.edu.co/index.php/educacion_y_ciencia/article/view/2278 |
_version_ | 1801706597445009408 |
---|---|
author | Rendón, Ana María Otálvaro |
author_facet | Rendón, Ana María Otálvaro |
author_sort | Rendón, Ana María Otálvaro |
collection | OJS |
description | Se expone en el presente texto una de las experiencias en Práctica Pedagógica Investigativa en la Formación Complementaria de la “Institución Educativa Normal Superior “Rafael María Giraldo” realizada en el año 2012 en una de las zonas rurales del municipio de Marinilla Antioquia, presentando así, el conocimiento, la implementación y aplicación del modelo educativo flexible Escuela Nueva, desde su amplia estructura en cuanto a herramientas metodológicas, como también la presentación de los resultados obtenidos y la reflexión de éstos desde concepciones personales. |
format | Online |
id | oai:oai.revistas.uptc.edu.co:article-2278 |
institution | Revista Educación y Ciencia |
language | español |
publishDate | 2014 |
publisher | Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia |
record_format | ojs |
spelling | oai:oai.revistas.uptc.edu.co:article-22782014-02-20T22:11:06Z Impactando contextos rurales desde la formación de Maestros. Rendón, Ana María Otálvaro Se expone en el presente texto una de las experiencias en Práctica Pedagógica Investigativa en la Formación Complementaria de la “Institución Educativa Normal Superior “Rafael María Giraldo” realizada en el año 2012 en una de las zonas rurales del municipio de Marinilla Antioquia, presentando así, el conocimiento, la implementación y aplicación del modelo educativo flexible Escuela Nueva, desde su amplia estructura en cuanto a herramientas metodológicas, como también la presentación de los resultados obtenidos y la reflexión de éstos desde concepciones personales. Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia 2014-02-20 info:eu-repo/semantics/article info:eu-repo/semantics/publishedVersion https://revistas.uptc.edu.co/index.php/educacion_y_ciencia/article/view/2278 10.19053/01207105.2278 Educación y Ciencia; Núm. 14 (2011) 2805-6655 español |
spellingShingle | Rendón, Ana María Otálvaro Impactando contextos rurales desde la formación de Maestros. |
title | Impactando contextos rurales desde la formación de Maestros. |
title_full | Impactando contextos rurales desde la formación de Maestros. |
title_fullStr | Impactando contextos rurales desde la formación de Maestros. |
title_full_unstemmed | Impactando contextos rurales desde la formación de Maestros. |
title_short | Impactando contextos rurales desde la formación de Maestros. |
title_sort | impactando contextos rurales desde la formacion de maestros |
url | https://revistas.uptc.edu.co/index.php/educacion_y_ciencia/article/view/2278 |
work_keys_str_mv | AT rendonanamariaotalvaro impactandocontextosruralesdesdelaformaciondemaestros |