Impactando contextos rurales desde la formación de Maestros.
Se expone en el presente texto una de las experiencias en Práctica Pedagógica Investigativa en la Formación Complementaria de la “Institución Educativa Normal Superior “Rafael María Giraldo” realizada en el año 2012 en una de las zonas rurales del municipio de Marinilla Antioquia, presentando así, e...
Hlavní autor: | Rendón, Ana María Otálvaro |
---|---|
Médium: | Online |
Jazyk: | español |
Vydáno: |
Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia
2014
|
On-line přístup: | https://revistas.uptc.edu.co/index.php/educacion_y_ciencia/article/view/2278 |
- Podobné jednotky
-
El maestro desde el encuentro con el otro: forma ética de asumirse
Autor: Quintero Rendón, Juliana Paola
Vydáno: (2021) -
La formación del maestro como sujeto social: desafío desde la transdisciplinaridad
Autor: Cristancho, José Gabriel, a další
Vydáno: (2021) -
El quehacer del maestro y la formación docente en la Escuela Rural Multigrado
Autor: Molina Villamil, Betty Liseth
Vydáno: (2019) -
Formación permanente de maestros una revisión desde el mapeamiento de información bibliográfica.
Autor: Soto, Raquel
Vydáno: (2021) -
Saberes construidos desde la experiencia de maestros rurales en procesos de inclusión en Escuela Nueva
Autor: Rosas Cardozo, Jiovany
Vydáno: (2022)