Impactando contextos rurales desde la formación de Maestros.
Se expone en el presente texto una de las experiencias en Práctica Pedagógica Investigativa en la Formación Complementaria de la “Institución Educativa Normal Superior “Rafael María Giraldo” realizada en el año 2012 en una de las zonas rurales del municipio de Marinilla Antioquia, presentando así, e...
Κύριος συγγραφέας: | Rendón, Ana María Otálvaro |
---|---|
Μορφή: | Online |
Γλώσσα: | español |
Έκδοση: |
Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia
2014
|
Διαθέσιμο Online: | https://revistas.uptc.edu.co/index.php/educacion_y_ciencia/article/view/2278 |
Παρόμοια τεκμήρια
- Παρόμοια τεκμήρια
-
El maestro desde el encuentro con el otro: forma ética de asumirse
ανά: Quintero Rendón, Juliana Paola
Έκδοση: (2021) -
La formación del maestro como sujeto social: desafío desde la transdisciplinaridad
ανά: Cristancho, José Gabriel, κ.ά.
Έκδοση: (2021) -
El quehacer del maestro y la formación docente en la Escuela Rural Multigrado
ανά: Molina Villamil, Betty Liseth
Έκδοση: (2019) -
Formación permanente de maestros una revisión desde el mapeamiento de información bibliográfica.
ανά: Soto, Raquel
Έκδοση: (2021) -
Saberes construidos desde la experiencia de maestros rurales en procesos de inclusión en Escuela Nueva
ανά: Rosas Cardozo, Jiovany
Έκδοση: (2022)