Impactando contextos rurales desde la formación de Maestros.
Se expone en el presente texto una de las experiencias en Práctica Pedagógica Investigativa en la Formación Complementaria de la “Institución Educativa Normal Superior “Rafael María Giraldo” realizada en el año 2012 en una de las zonas rurales del municipio de Marinilla Antioquia, presentando así, e...
מחבר ראשי: | Rendón, Ana María Otálvaro |
---|---|
פורמט: | Online |
שפה: | español |
יצא לאור: |
Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia
2014
|
גישה מקוונת: | https://revistas.uptc.edu.co/index.php/educacion_y_ciencia/article/view/2278 |
- פריטים דומים
-
El maestro desde el encuentro con el otro: forma ética de asumirse
מאת: Quintero Rendón, Juliana Paola
יצא לאור: (2021) -
La formación del maestro como sujeto social: desafío desde la transdisciplinaridad
מאת: Cristancho, José Gabriel, et al.
יצא לאור: (2021) -
El quehacer del maestro y la formación docente en la Escuela Rural Multigrado
מאת: Molina Villamil, Betty Liseth
יצא לאור: (2019) -
Formación permanente de maestros una revisión desde el mapeamiento de información bibliográfica.
מאת: Soto, Raquel
יצא לאור: (2021) -
Saberes construidos desde la experiencia de maestros rurales en procesos de inclusión en Escuela Nueva
מאת: Rosas Cardozo, Jiovany
יצא לאור: (2022)