Impactando contextos rurales desde la formación de Maestros.
Se expone en el presente texto una de las experiencias en Práctica Pedagógica Investigativa en la Formación Complementaria de la “Institución Educativa Normal Superior “Rafael María Giraldo” realizada en el año 2012 en una de las zonas rurales del municipio de Marinilla Antioquia, presentando así, e...
Autore principale: | Rendón, Ana María Otálvaro |
---|---|
Natura: | Online |
Lingua: | español |
Pubblicazione: |
Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia
2014
|
Accesso online: | https://revistas.uptc.edu.co/index.php/educacion_y_ciencia/article/view/2278 |
Documenti analoghi
- Documenti analoghi
-
El maestro desde el encuentro con el otro: forma ética de asumirse
di: Quintero Rendón, Juliana Paola
Pubblicazione: (2021) -
La formación del maestro como sujeto social: desafío desde la transdisciplinaridad
di: Cristancho, José Gabriel, et al.
Pubblicazione: (2021) -
El quehacer del maestro y la formación docente en la Escuela Rural Multigrado
di: Molina Villamil, Betty Liseth
Pubblicazione: (2019) -
Formación permanente de maestros una revisión desde el mapeamiento de información bibliográfica.
di: Soto, Raquel
Pubblicazione: (2021) -
Saberes construidos desde la experiencia de maestros rurales en procesos de inclusión en Escuela Nueva
di: Rosas Cardozo, Jiovany
Pubblicazione: (2022)