Impactando contextos rurales desde la formación de Maestros.
Se expone en el presente texto una de las experiencias en Práctica Pedagógica Investigativa en la Formación Complementaria de la “Institución Educativa Normal Superior “Rafael María Giraldo” realizada en el año 2012 en una de las zonas rurales del municipio de Marinilla Antioquia, presentando así, e...
Hoofdauteur: | Rendón, Ana María Otálvaro |
---|---|
Formaat: | Online |
Taal: | español |
Gepubliceerd in: |
Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia
2014
|
Online toegang: | https://revistas.uptc.edu.co/index.php/educacion_y_ciencia/article/view/2278 |
- Gelijkaardige items
-
El maestro desde el encuentro con el otro: forma ética de asumirse
door: Quintero Rendón, Juliana Paola
Gepubliceerd in: (2021) -
La formación del maestro como sujeto social: desafío desde la transdisciplinaridad
door: Cristancho, José Gabriel, et al.
Gepubliceerd in: (2021) -
El quehacer del maestro y la formación docente en la Escuela Rural Multigrado
door: Molina Villamil, Betty Liseth
Gepubliceerd in: (2019) -
Formación permanente de maestros una revisión desde el mapeamiento de información bibliográfica.
door: Soto, Raquel
Gepubliceerd in: (2021) -
Saberes construidos desde la experiencia de maestros rurales en procesos de inclusión en Escuela Nueva
door: Rosas Cardozo, Jiovany
Gepubliceerd in: (2022)