Impactando contextos rurales desde la formación de Maestros.
Se expone en el presente texto una de las experiencias en Práctica Pedagógica Investigativa en la Formación Complementaria de la “Institución Educativa Normal Superior “Rafael María Giraldo” realizada en el año 2012 en una de las zonas rurales del municipio de Marinilla Antioquia, presentando así, e...
1. autor: | Rendón, Ana María Otálvaro |
---|---|
Format: | Online |
Język: | español |
Wydane: |
Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia
2014
|
Dostęp online: | https://revistas.uptc.edu.co/index.php/educacion_y_ciencia/article/view/2278 |
- Podobne zapisy
-
El maestro desde el encuentro con el otro: forma ética de asumirse
od: Quintero Rendón, Juliana Paola
Wydane: (2021) -
La formación del maestro como sujeto social: desafío desde la transdisciplinaridad
od: Cristancho, José Gabriel, i wsp.
Wydane: (2021) -
El quehacer del maestro y la formación docente en la Escuela Rural Multigrado
od: Molina Villamil, Betty Liseth
Wydane: (2019) -
Formación permanente de maestros una revisión desde el mapeamiento de información bibliográfica.
od: Soto, Raquel
Wydane: (2021) -
Saberes construidos desde la experiencia de maestros rurales en procesos de inclusión en Escuela Nueva
od: Rosas Cardozo, Jiovany
Wydane: (2022)