Impactando contextos rurales desde la formación de Maestros.
Se expone en el presente texto una de las experiencias en Práctica Pedagógica Investigativa en la Formación Complementaria de la “Institución Educativa Normal Superior “Rafael María Giraldo” realizada en el año 2012 en una de las zonas rurales del municipio de Marinilla Antioquia, presentando así, e...
Автор: | Rendón, Ana María Otálvaro |
---|---|
Формат: | Online |
Мова: | español |
Опубліковано: |
Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia
2014
|
Онлайн доступ: | https://revistas.uptc.edu.co/index.php/educacion_y_ciencia/article/view/2278 |
Схожі ресурси
- Схожі ресурси
-
El maestro desde el encuentro con el otro: forma ética de asumirse
за авторством: Quintero Rendón, Juliana Paola
Опубліковано: (2021) -
La formación del maestro como sujeto social: desafío desde la transdisciplinaridad
за авторством: Cristancho, José Gabriel, та інші
Опубліковано: (2021) -
El quehacer del maestro y la formación docente en la Escuela Rural Multigrado
за авторством: Molina Villamil, Betty Liseth
Опубліковано: (2019) -
Formación permanente de maestros una revisión desde el mapeamiento de información bibliográfica.
за авторством: Soto, Raquel
Опубліковано: (2021) -
Saberes construidos desde la experiencia de maestros rurales en procesos de inclusión en Escuela Nueva
за авторством: Rosas Cardozo, Jiovany
Опубліковано: (2022)