Impactando contextos rurales desde la formación de Maestros.
Se expone en el presente texto una de las experiencias en Práctica Pedagógica Investigativa en la Formación Complementaria de la “Institución Educativa Normal Superior “Rafael María Giraldo” realizada en el año 2012 en una de las zonas rurales del municipio de Marinilla Antioquia, presentando así, e...
Tác giả chính: | Rendón, Ana María Otálvaro |
---|---|
Định dạng: | Online |
Ngôn ngữ: | español |
Được phát hành: |
Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia
2014
|
Truy cập trực tuyến: | https://revistas.uptc.edu.co/index.php/educacion_y_ciencia/article/view/2278 |
- Những quyển sách tương tự
-
El maestro desde el encuentro con el otro: forma ética de asumirse
Bằng: Quintero Rendón, Juliana Paola
Được phát hành: (2021) -
La formación del maestro como sujeto social: desafío desde la transdisciplinaridad
Bằng: Cristancho, José Gabriel, et al.
Được phát hành: (2021) -
El quehacer del maestro y la formación docente en la Escuela Rural Multigrado
Bằng: Molina Villamil, Betty Liseth
Được phát hành: (2019) -
Formación permanente de maestros una revisión desde el mapeamiento de información bibliográfica.
Bằng: Soto, Raquel
Được phát hành: (2021) -
Saberes construidos desde la experiencia de maestros rurales en procesos de inclusión en Escuela Nueva
Bằng: Rosas Cardozo, Jiovany
Được phát hành: (2022)