Impactando contextos rurales desde la formación de Maestros.
Se expone en el presente texto una de las experiencias en Práctica Pedagógica Investigativa en la Formación Complementaria de la “Institución Educativa Normal Superior “Rafael María Giraldo” realizada en el año 2012 en una de las zonas rurales del municipio de Marinilla Antioquia, presentando así, e...
主要作者: | Rendón, Ana María Otálvaro |
---|---|
格式: | Online |
語言: | español |
出版: |
Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia
2014
|
在線閱讀: | https://revistas.uptc.edu.co/index.php/educacion_y_ciencia/article/view/2278 |
- 相似書籍
-
El maestro desde el encuentro con el otro: forma ética de asumirse
由: Quintero Rendón, Juliana Paola
出版: (2021) -
La formación del maestro como sujeto social: desafío desde la transdisciplinaridad
由: Cristancho, José Gabriel, et al.
出版: (2021) -
El quehacer del maestro y la formación docente en la Escuela Rural Multigrado
由: Molina Villamil, Betty Liseth
出版: (2019) -
Formación permanente de maestros una revisión desde el mapeamiento de información bibliográfica.
由: Soto, Raquel
出版: (2021) -
Saberes construidos desde la experiencia de maestros rurales en procesos de inclusión en Escuela Nueva
由: Rosas Cardozo, Jiovany
出版: (2022)