NO NEGATIVE EVIDENCE? BROWNAND HANLON REINTERPRETED

El presente articulo re-examina el estudio de Brown y Hanlon en 1970, en el que se basa la hipotesis de la evidencia no negativa, y sugiere que la metodologia del analisis conversacional que se usó fue fundamentalmenteimperfecta. Esto significa quea) algunos de los resultados reales no sereportaron,...

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Détails bibliographiques
Auteur principal: SEEDHOUSE, PAUL
Format: Online
Langue:spa
Publié: Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia 2014
Accès en ligne:https://revistas.uptc.edu.co/index.php/enletawa_journal/article/view/2309
Description
Résumé:El presente articulo re-examina el estudio de Brown y Hanlon en 1970, en el que se basa la hipotesis de la evidencia no negativa, y sugiere que la metodologia del analisis conversacional que se usó fue fundamentalmenteimperfecta. Esto significa quea) algunos de los resultados reales no sereportaron,b) los autores fueron incapaces de ubicar ejemplos de evidencia negativa los cuales se encuentran en la informacion recolectada yc) investigadores posteriores llegaron a la conclusión errónea de que  Brown y Hanlon habian probado que los padres no suministraron retroalimentación correctiva o evidencia negativa a sus hijos.