NO NEGATIVE EVIDENCE? BROWNAND HANLON REINTERPRETED

El presente articulo re-examina el estudio de Brown y Hanlon en 1970, en el que se basa la hipotesis de la evidencia no negativa, y sugiere que la metodologia del analisis conversacional que se usó fue fundamentalmenteimperfecta. Esto significa quea) algunos de los resultados reales no sereportaron,...

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Detalhes bibliográficos
Autor principal: SEEDHOUSE, PAUL
Formato: Online
Idioma:spa
Publicado em: Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia 2014
Acesso em linha:https://revistas.uptc.edu.co/index.php/enletawa_journal/article/view/2309
Descrição
Resumo:El presente articulo re-examina el estudio de Brown y Hanlon en 1970, en el que se basa la hipotesis de la evidencia no negativa, y sugiere que la metodologia del analisis conversacional que se usó fue fundamentalmenteimperfecta. Esto significa quea) algunos de los resultados reales no sereportaron,b) los autores fueron incapaces de ubicar ejemplos de evidencia negativa los cuales se encuentran en la informacion recolectada yc) investigadores posteriores llegaron a la conclusión errónea de que  Brown y Hanlon habian probado que los padres no suministraron retroalimentación correctiva o evidencia negativa a sus hijos.