NO NEGATIVE EVIDENCE? BROWNAND HANLON REINTERPRETED

El presente articulo re-examina el estudio de Brown y Hanlon en 1970, en el que se basa la hipotesis de la evidencia no negativa, y sugiere que la metodologia del analisis conversacional que se usó fue fundamentalmenteimperfecta. Esto significa quea) algunos de los resultados reales no sereportaron,...

Full description

Bibliographic Details
Main Author: SEEDHOUSE, PAUL
Format: Online
Language:spa
Published: Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia 2014
Online Access:https://revistas.uptc.edu.co/index.php/enletawa_journal/article/view/2309
_version_ 1801706640459694080
author SEEDHOUSE, PAUL
author_facet SEEDHOUSE, PAUL
author_sort SEEDHOUSE, PAUL
collection OJS
description El presente articulo re-examina el estudio de Brown y Hanlon en 1970, en el que se basa la hipotesis de la evidencia no negativa, y sugiere que la metodologia del analisis conversacional que se usó fue fundamentalmenteimperfecta. Esto significa quea) algunos de los resultados reales no sereportaron,b) los autores fueron incapaces de ubicar ejemplos de evidencia negativa los cuales se encuentran en la informacion recolectada yc) investigadores posteriores llegaron a la conclusión errónea de que  Brown y Hanlon habian probado que los padres no suministraron retroalimentación correctiva o evidencia negativa a sus hijos.
format Online
id oai:oai.revistas.uptc.edu.co:article-2309
institution Revista Enletawa Journal
language spa
publishDate 2014
publisher Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia
record_format ojs
spelling oai:oai.revistas.uptc.edu.co:article-23092014-02-20T16:36:24Z NO NEGATIVE EVIDENCE? BROWNAND HANLON REINTERPRETED SEEDHOUSE, PAUL El presente articulo re-examina el estudio de Brown y Hanlon en 1970, en el que se basa la hipotesis de la evidencia no negativa, y sugiere que la metodologia del analisis conversacional que se usó fue fundamentalmenteimperfecta. Esto significa quea) algunos de los resultados reales no sereportaron,b) los autores fueron incapaces de ubicar ejemplos de evidencia negativa los cuales se encuentran en la informacion recolectada yc) investigadores posteriores llegaron a la conclusión errónea de que  Brown y Hanlon habian probado que los padres no suministraron retroalimentación correctiva o evidencia negativa a sus hijos. Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia 2014-02-20 info:eu-repo/semantics/article info:eu-repo/semantics/publishedVersion application/pdf https://revistas.uptc.edu.co/index.php/enletawa_journal/article/view/2309 10.19053/2011835X.2309 Enletawa Journal; No. 2 Jan (2009) Enletawa Journal; Núm. 2 Jan (2009) 2463-1965 2011-835X spa https://revistas.uptc.edu.co/index.php/enletawa_journal/article/view/2309/2249
spellingShingle SEEDHOUSE, PAUL
NO NEGATIVE EVIDENCE? BROWNAND HANLON REINTERPRETED
title NO NEGATIVE EVIDENCE? BROWNAND HANLON REINTERPRETED
title_full NO NEGATIVE EVIDENCE? BROWNAND HANLON REINTERPRETED
title_fullStr NO NEGATIVE EVIDENCE? BROWNAND HANLON REINTERPRETED
title_full_unstemmed NO NEGATIVE EVIDENCE? BROWNAND HANLON REINTERPRETED
title_short NO NEGATIVE EVIDENCE? BROWNAND HANLON REINTERPRETED
title_sort no negative evidence brownand hanlon reinterpreted
url https://revistas.uptc.edu.co/index.php/enletawa_journal/article/view/2309
work_keys_str_mv AT seedhousepaul nonegativeevidencebrownandhanlonreinterpreted