CRITERIOS PEDAGÓGICOS PARA DISEÑAR UNA UNIDAD ELEX NIVEL BÁSICO
Este artículo presenta el fundamento teórico ymetodológico para el diseño de una unidad ELEX (Español Lengua Extranjera), NivelBásico, se basa en un enfoque integrador de carácter cognitivo, expresivo y afectivo que permite al estudiante extranjero, adquirir una competencia comunicativa real a travé...
المؤلفون الرئيسيون: | ÁLVAREZ, MARÍA DEL CARMEN USSA, MELÉNDEZ, DORIS ELISA VELANDIA, HERNÁNDEZ, MYRIAM WAKED |
---|---|
التنسيق: | Online |
اللغة: | spa |
منشور في: |
Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia
2014
|
الوصول للمادة أونلاين: | https://revistas.uptc.edu.co/index.php/enletawa_journal/article/view/2311 |
- مواد مشابهة
-
Criterios para la Elaboración de Libros en la Enseñanza del Español como Lengua Extranjera
حسب: Ussa Álvarez, María del Carmen, وآخرون
منشور في: (2015) -
Comprensión y producción textual del español como lengua extranjera
حسب: Velandia Meléndez, Doris Elisa, وآخرون
منشور في: (2011) -
Experiencia pedagógica en la enseñanza del Español para extranjeros en la UPTC
حسب: Velandia Meléndez, Doris, وآخرون
منشور في: (2011) -
Diseñar significa investigar : lo diseñado es obra de la reflexión
حسب: Vilchis, Luz del Carmen
منشور في: (2021) -
Comandos básicos
حسب: Rodríguez González, Jorge Luis
منشور في: (2021)