CRITERIOS PEDAGÓGICOS PARA DISEÑAR UNA UNIDAD ELEX NIVEL BÁSICO
Este artículo presenta el fundamento teórico ymetodológico para el diseño de una unidad ELEX (Español Lengua Extranjera), NivelBásico, se basa en un enfoque integrador de carácter cognitivo, expresivo y afectivo que permite al estudiante extranjero, adquirir una competencia comunicativa real a travé...
Prif Awduron: | ÁLVAREZ, MARÍA DEL CARMEN USSA, MELÉNDEZ, DORIS ELISA VELANDIA, HERNÁNDEZ, MYRIAM WAKED |
---|---|
Fformat: | Online |
Iaith: | spa |
Cyhoeddwyd: |
Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia
2014
|
Mynediad Ar-lein: | https://revistas.uptc.edu.co/index.php/enletawa_journal/article/view/2311 |
- Eitemau Tebyg
-
Criterios para la Elaboración de Libros en la Enseñanza del Español como Lengua Extranjera
gan: Ussa Álvarez, María del Carmen, et al.
Cyhoeddwyd: (2015) -
Comprensión y producción textual del español como lengua extranjera
gan: Velandia Meléndez, Doris Elisa, et al.
Cyhoeddwyd: (2011) -
Experiencia pedagógica en la enseñanza del Español para extranjeros en la UPTC
gan: Velandia Meléndez, Doris, et al.
Cyhoeddwyd: (2011) -
Diseñar significa investigar : lo diseñado es obra de la reflexión
gan: Vilchis, Luz del Carmen
Cyhoeddwyd: (2021) -
Comandos básicos
gan: Rodríguez González, Jorge Luis
Cyhoeddwyd: (2021)