CRITERIOS PEDAGÓGICOS PARA DISEÑAR UNA UNIDAD ELEX NIVEL BÁSICO
Este artículo presenta el fundamento teórico ymetodológico para el diseño de una unidad ELEX (Español Lengua Extranjera), NivelBásico, se basa en un enfoque integrador de carácter cognitivo, expresivo y afectivo que permite al estudiante extranjero, adquirir una competencia comunicativa real a travé...
Autores principales: | ÁLVAREZ, MARÍA DEL CARMEN USSA, MELÉNDEZ, DORIS ELISA VELANDIA, HERNÁNDEZ, MYRIAM WAKED |
---|---|
Formato: | Online |
Lenguaje: | spa |
Publicado: |
Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia
2014
|
Acceso en línea: | https://revistas.uptc.edu.co/index.php/enletawa_journal/article/view/2311 |
- Ejemplares similares
-
Criterios para la Elaboración de Libros en la Enseñanza del Español como Lengua Extranjera
por: Ussa Álvarez, María del Carmen, et al.
Publicado: (2015) -
Comprensión y producción textual del español como lengua extranjera
por: Velandia Meléndez, Doris Elisa, et al.
Publicado: (2011) -
Experiencia pedagógica en la enseñanza del Español para extranjeros en la UPTC
por: Velandia Meléndez, Doris, et al.
Publicado: (2011) -
Diseñar significa investigar : lo diseñado es obra de la reflexión
por: Vilchis, Luz del Carmen
Publicado: (2021) -
Comandos básicos
por: Rodríguez González, Jorge Luis
Publicado: (2021)