CRITERIOS PEDAGÓGICOS PARA DISEÑAR UNA UNIDAD ELEX NIVEL BÁSICO
Este artículo presenta el fundamento teórico ymetodológico para el diseño de una unidad ELEX (Español Lengua Extranjera), NivelBásico, se basa en un enfoque integrador de carácter cognitivo, expresivo y afectivo que permite al estudiante extranjero, adquirir una competencia comunicativa real a travé...
Auteurs principaux: | ÁLVAREZ, MARÍA DEL CARMEN USSA, MELÉNDEZ, DORIS ELISA VELANDIA, HERNÁNDEZ, MYRIAM WAKED |
---|---|
Format: | Online |
Langue: | spa |
Publié: |
Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia
2014
|
Accès en ligne: | https://revistas.uptc.edu.co/index.php/enletawa_journal/article/view/2311 |
- Documents similaires
-
Criterios para la Elaboración de Libros en la Enseñanza del Español como Lengua Extranjera
par: Ussa Álvarez, María del Carmen, et autres
Publié: (2015) -
Comprensión y producción textual del español como lengua extranjera
par: Velandia Meléndez, Doris Elisa, et autres
Publié: (2011) -
Experiencia pedagógica en la enseñanza del Español para extranjeros en la UPTC
par: Velandia Meléndez, Doris, et autres
Publié: (2011) -
Diseñar significa investigar : lo diseñado es obra de la reflexión
par: Vilchis, Luz del Carmen
Publié: (2021) -
Comandos básicos
par: Rodríguez González, Jorge Luis
Publié: (2021)