CRITERIOS PEDAGÓGICOS PARA DISEÑAR UNA UNIDAD ELEX NIVEL BÁSICO
Este artículo presenta el fundamento teórico ymetodológico para el diseño de una unidad ELEX (Español Lengua Extranjera), NivelBásico, se basa en un enfoque integrador de carácter cognitivo, expresivo y afectivo que permite al estudiante extranjero, adquirir una competencia comunicativa real a travé...
Autori principali: | ÁLVAREZ, MARÍA DEL CARMEN USSA, MELÉNDEZ, DORIS ELISA VELANDIA, HERNÁNDEZ, MYRIAM WAKED |
---|---|
Natura: | Online |
Lingua: | spa |
Pubblicazione: |
Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia
2014
|
Accesso online: | https://revistas.uptc.edu.co/index.php/enletawa_journal/article/view/2311 |
Documenti analoghi
- Documenti analoghi
-
Criterios para la Elaboración de Libros en la Enseñanza del Español como Lengua Extranjera
di: Ussa Álvarez, María del Carmen, et al.
Pubblicazione: (2015) -
Comprensión y producción textual del español como lengua extranjera
di: Velandia Meléndez, Doris Elisa, et al.
Pubblicazione: (2011) -
Experiencia pedagógica en la enseñanza del Español para extranjeros en la UPTC
di: Velandia Meléndez, Doris, et al.
Pubblicazione: (2011) -
Diseñar significa investigar : lo diseñado es obra de la reflexión
di: Vilchis, Luz del Carmen
Pubblicazione: (2021) -
Comandos básicos
di: Rodríguez González, Jorge Luis
Pubblicazione: (2021)