CRITERIOS PEDAGÓGICOS PARA DISEÑAR UNA UNIDAD ELEX NIVEL BÁSICO
Este artículo presenta el fundamento teórico ymetodológico para el diseño de una unidad ELEX (Español Lengua Extranjera), NivelBásico, se basa en un enfoque integrador de carácter cognitivo, expresivo y afectivo que permite al estudiante extranjero, adquirir una competencia comunicativa real a travé...
主要な著者: | ÁLVAREZ, MARÍA DEL CARMEN USSA, MELÉNDEZ, DORIS ELISA VELANDIA, HERNÁNDEZ, MYRIAM WAKED |
---|---|
フォーマット: | Online |
言語: | spa |
出版事項: |
Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia
2014
|
オンライン・アクセス: | https://revistas.uptc.edu.co/index.php/enletawa_journal/article/view/2311 |
- 類似資料
-
Criterios para la Elaboración de Libros en la Enseñanza del Español como Lengua Extranjera
著者:: Ussa Álvarez, María del Carmen, 等
出版事項: (2015) -
Comprensión y producción textual del español como lengua extranjera
著者:: Velandia Meléndez, Doris Elisa, 等
出版事項: (2011) -
Experiencia pedagógica en la enseñanza del Español para extranjeros en la UPTC
著者:: Velandia Meléndez, Doris, 等
出版事項: (2011) -
Diseñar significa investigar : lo diseñado es obra de la reflexión
著者:: Vilchis, Luz del Carmen
出版事項: (2021) -
Comandos básicos
著者:: Rodríguez González, Jorge Luis
出版事項: (2021)