CRITERIOS PEDAGÓGICOS PARA DISEÑAR UNA UNIDAD ELEX NIVEL BÁSICO
Este artículo presenta el fundamento teórico ymetodológico para el diseño de una unidad ELEX (Español Lengua Extranjera), NivelBásico, se basa en un enfoque integrador de carácter cognitivo, expresivo y afectivo que permite al estudiante extranjero, adquirir una competencia comunicativa real a travé...
Hoofdauteurs: | ÁLVAREZ, MARÍA DEL CARMEN USSA, MELÉNDEZ, DORIS ELISA VELANDIA, HERNÁNDEZ, MYRIAM WAKED |
---|---|
Formaat: | Online |
Taal: | spa |
Gepubliceerd in: |
Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia
2014
|
Online toegang: | https://revistas.uptc.edu.co/index.php/enletawa_journal/article/view/2311 |
- Gelijkaardige items
-
Criterios para la Elaboración de Libros en la Enseñanza del Español como Lengua Extranjera
door: Ussa Álvarez, María del Carmen, et al.
Gepubliceerd in: (2015) -
Comprensión y producción textual del español como lengua extranjera
door: Velandia Meléndez, Doris Elisa, et al.
Gepubliceerd in: (2011) -
Experiencia pedagógica en la enseñanza del Español para extranjeros en la UPTC
door: Velandia Meléndez, Doris, et al.
Gepubliceerd in: (2011) -
Diseñar significa investigar : lo diseñado es obra de la reflexión
door: Vilchis, Luz del Carmen
Gepubliceerd in: (2021) -
Comandos básicos
door: Rodríguez González, Jorge Luis
Gepubliceerd in: (2021)