CRITERIOS PEDAGÓGICOS PARA DISEÑAR UNA UNIDAD ELEX NIVEL BÁSICO
Este artículo presenta el fundamento teórico ymetodológico para el diseño de una unidad ELEX (Español Lengua Extranjera), NivelBásico, se basa en un enfoque integrador de carácter cognitivo, expresivo y afectivo que permite al estudiante extranjero, adquirir una competencia comunicativa real a travé...
Main Authors: | ÁLVAREZ, MARÍA DEL CARMEN USSA, MELÉNDEZ, DORIS ELISA VELANDIA, HERNÁNDEZ, MYRIAM WAKED |
---|---|
Formato: | Online |
Idioma: | spa |
Publicado em: |
Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia
2014
|
Acesso em linha: | https://revistas.uptc.edu.co/index.php/enletawa_journal/article/view/2311 |
- Registos relacionados
-
Criterios para la Elaboración de Libros en la Enseñanza del Español como Lengua Extranjera
Por: Ussa Álvarez, María del Carmen, et al.
Publicado em: (2015) -
Comprensión y producción textual del español como lengua extranjera
Por: Velandia Meléndez, Doris Elisa, et al.
Publicado em: (2011) -
Experiencia pedagógica en la enseñanza del Español para extranjeros en la UPTC
Por: Velandia Meléndez, Doris, et al.
Publicado em: (2011) -
Diseñar significa investigar : lo diseñado es obra de la reflexión
Por: Vilchis, Luz del Carmen
Publicado em: (2021) -
Comandos básicos
Por: Rodríguez González, Jorge Luis
Publicado em: (2021)