LOOKING FOR A PATH TO INVOLVE MEDIA LITERACY IN AN EFL SETTING
En este artículo, presento algunos referentes teóricos acerca del alfabetismo y de las dimensiones que este abarca, particularmenteexploro el concepto de alfabetismo enmedios. De lamismamanera, propongo dos talleres que pueden ayudar a los profesores interesados en explorar este, al menos para mí y...
Main Author: | |
---|---|
Format: | Online |
Language: | spa |
Published: |
Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia
2014
|
Online Access: | https://revistas.uptc.edu.co/index.php/enletawa_journal/article/view/2312 |
_version_ | 1801706640846618624 |
---|---|
author | NUÑEZ, MARÍA TERESA ESTEBAN |
author_facet | NUÑEZ, MARÍA TERESA ESTEBAN |
author_sort | NUÑEZ, MARÍA TERESA ESTEBAN |
collection | OJS |
description | En este artículo, presento algunos referentes teóricos acerca del alfabetismo y de las dimensiones que este abarca, particularmenteexploro el concepto de alfabetismo enmedios. De lamismamanera, propongo dos talleres que pueden ayudar a los profesores interesados en explorar este, al menos para mí y para mi contexto, nuevo tema. Este artículo no es un reporte de investigación, pero los talleres presentados hacen parte del diseño metodológico de una investigación de estudio de caso, que está en proceso, y cuyos hallazgos serán compartidos en unanueva publicación. |
format | Online |
id | oai:oai.revistas.uptc.edu.co:article-2312 |
institution | Revista Enletawa Journal |
language | spa |
publishDate | 2014 |
publisher | Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia |
record_format | ojs |
spelling | oai:oai.revistas.uptc.edu.co:article-23122014-02-20T16:36:24Z LOOKING FOR A PATH TO INVOLVE MEDIA LITERACY IN AN EFL SETTING NUÑEZ, MARÍA TERESA ESTEBAN En este artículo, presento algunos referentes teóricos acerca del alfabetismo y de las dimensiones que este abarca, particularmenteexploro el concepto de alfabetismo enmedios. De lamismamanera, propongo dos talleres que pueden ayudar a los profesores interesados en explorar este, al menos para mí y para mi contexto, nuevo tema. Este artículo no es un reporte de investigación, pero los talleres presentados hacen parte del diseño metodológico de una investigación de estudio de caso, que está en proceso, y cuyos hallazgos serán compartidos en unanueva publicación. Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia 2014-02-20 info:eu-repo/semantics/article info:eu-repo/semantics/publishedVersion application/pdf https://revistas.uptc.edu.co/index.php/enletawa_journal/article/view/2312 10.19053/2011835X.2312 Enletawa Journal; No. 2 Jan (2009) Enletawa Journal; Núm. 2 Jan (2009) 2463-1965 2011-835X spa https://revistas.uptc.edu.co/index.php/enletawa_journal/article/view/2312/2258 |
spellingShingle | NUÑEZ, MARÍA TERESA ESTEBAN LOOKING FOR A PATH TO INVOLVE MEDIA LITERACY IN AN EFL SETTING |
title | LOOKING FOR A PATH TO INVOLVE MEDIA LITERACY IN AN EFL SETTING |
title_full | LOOKING FOR A PATH TO INVOLVE MEDIA LITERACY IN AN EFL SETTING |
title_fullStr | LOOKING FOR A PATH TO INVOLVE MEDIA LITERACY IN AN EFL SETTING |
title_full_unstemmed | LOOKING FOR A PATH TO INVOLVE MEDIA LITERACY IN AN EFL SETTING |
title_short | LOOKING FOR A PATH TO INVOLVE MEDIA LITERACY IN AN EFL SETTING |
title_sort | looking for a path to involve media literacy in an efl setting |
url | https://revistas.uptc.edu.co/index.php/enletawa_journal/article/view/2312 |
work_keys_str_mv | AT nunezmariateresaesteban lookingforapathtoinvolvemedialiteracyinaneflsetting |