SOUNDING LIKE A NATIVE SPEAKER (NS): What for?

Este ensayointenta reevaluar unodelos principios de la enseñanza del siglo XX que establece que elunadelasmetasdela enseñanzadelas lenguas es aproximarsealmáximo al hablantenativo (HN). Aunque el HN ha sido un tema de comparación difícil de evitar en el contexto del aprendizaje de la segunda lengua,...

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Bibliographic Details
Main Author: FAJARDO, ALBERTO
Format: Online
Language:spa
Published: Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia 2014
Online Access:https://revistas.uptc.edu.co/index.php/enletawa_journal/article/view/2313
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description Este ensayointenta reevaluar unodelos principios de la enseñanza del siglo XX que establece que elunadelasmetasdela enseñanzadelas lenguas es aproximarsealmáximo al hablantenativo (HN). Aunque el HN ha sido un tema de comparación difícil de evitar en el contexto del aprendizaje de la segunda lengua, este documento plantea quela imagen del HN se constituye en un modelo subjetivo difícildereproduciro alcanzarcomometa de enseñanza. Los HNs demuestran diferentes de niveles de competencia, conocimiento oproficiencia de la L1, por ejemplo, lo cual es difícil dedefinir,alcanzaro evaluar enlatareadeenseñar la lengua. Este ensayo además intentaaproximarse al debate actual del uso del Ingles que ha sobrepasado los límites de las barreras geográficas o de propiedad exclusiva de algunospaises, para servir a los propósitos de hablantes del todoelmundo.Se sugiereunhablante efectivo como alternativa para el contexto Colombiano.
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institution Revista Enletawa Journal
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publishDate 2014
publisher Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia
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