SOUNDING LIKE A NATIVE SPEAKER (NS): What for?
Este ensayointenta reevaluar unodelos principios de la enseñanza del siglo XX que establece que elunadelasmetasdela enseñanzadelas lenguas es aproximarsealmáximo al hablantenativo (HN). Aunque el HN ha sido un tema de comparación difícil de evitar en el contexto del aprendizaje de la segunda lengua,...
المؤلف الرئيسي: | FAJARDO, ALBERTO |
---|---|
التنسيق: | Online |
اللغة: | spa |
منشور في: |
Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia
2014
|
الوصول للمادة أونلاين: | https://revistas.uptc.edu.co/index.php/enletawa_journal/article/view/2313 |
- مواد مشابهة
-
An Approximation to What Language Immersion Programs are Like
حسب: Ayala Zárate, Jair
منشور في: (2020) -
1s-like, 2p−-like and 2p+-like States of a Hydrogenoid Impurity in a Cylindrical Quantum Dot Under the Action of an Applied Magnetic Field
حسب: Portacio, A. A., وآخرون
منشور في: (2023) -
Breeding Soundness Evaluation of the Bull
حسب: Páez-Barón, Edwin Manuel, وآخرون
منشور في: (2014) -
'What makes a teacher': identity and classroom talk
حسب: Fajardo Castañeda, José Alberto
منشور في: (2013) -
“The Sweet Sounds of the Infinite Instruments” from the Decameron
حسب: Cappuccio, Chiara
منشور في: (2023)