SOUNDING LIKE A NATIVE SPEAKER (NS): What for?
Este ensayointenta reevaluar unodelos principios de la enseñanza del siglo XX que establece que elunadelasmetasdela enseñanzadelas lenguas es aproximarsealmáximo al hablantenativo (HN). Aunque el HN ha sido un tema de comparación difícil de evitar en el contexto del aprendizaje de la segunda lengua,...
Hlavní autor: | FAJARDO, ALBERTO |
---|---|
Médium: | Online |
Jazyk: | spa |
Vydáno: |
Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia
2014
|
On-line přístup: | https://revistas.uptc.edu.co/index.php/enletawa_journal/article/view/2313 |
- Podobné jednotky
-
An Approximation to What Language Immersion Programs are Like
Autor: Ayala Zárate, Jair
Vydáno: (2020) -
1s-like, 2p−-like and 2p+-like States of a Hydrogenoid Impurity in a Cylindrical Quantum Dot Under the Action of an Applied Magnetic Field
Autor: Portacio, A. A., a další
Vydáno: (2023) -
Breeding Soundness Evaluation of the Bull
Autor: Páez-Barón, Edwin Manuel, a další
Vydáno: (2014) -
'What makes a teacher': identity and classroom talk
Autor: Fajardo Castañeda, José Alberto
Vydáno: (2013) -
“The Sweet Sounds of the Infinite Instruments” from the Decameron
Autor: Cappuccio, Chiara
Vydáno: (2023)