SOUNDING LIKE A NATIVE SPEAKER (NS): What for?
Este ensayointenta reevaluar unodelos principios de la enseñanza del siglo XX que establece que elunadelasmetasdela enseñanzadelas lenguas es aproximarsealmáximo al hablantenativo (HN). Aunque el HN ha sido un tema de comparación difícil de evitar en el contexto del aprendizaje de la segunda lengua,...
Hovedforfatter: | FAJARDO, ALBERTO |
---|---|
Format: | Online |
Sprog: | spa |
Udgivet: |
Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia
2014
|
Online adgang: | https://revistas.uptc.edu.co/index.php/enletawa_journal/article/view/2313 |
- Lignende værker
-
An Approximation to What Language Immersion Programs are Like
af: Ayala Zárate, Jair
Udgivet: (2020) -
1s-like, 2p−-like and 2p+-like States of a Hydrogenoid Impurity in a Cylindrical Quantum Dot Under the Action of an Applied Magnetic Field
af: Portacio, A. A., et al.
Udgivet: (2023) -
Breeding Soundness Evaluation of the Bull
af: Páez-Barón, Edwin Manuel, et al.
Udgivet: (2014) -
'What makes a teacher': identity and classroom talk
af: Fajardo Castañeda, José Alberto
Udgivet: (2013) -
“The Sweet Sounds of the Infinite Instruments” from the Decameron
af: Cappuccio, Chiara
Udgivet: (2023)