SOUNDING LIKE A NATIVE SPEAKER (NS): What for?
Este ensayointenta reevaluar unodelos principios de la enseñanza del siglo XX que establece que elunadelasmetasdela enseñanzadelas lenguas es aproximarsealmáximo al hablantenativo (HN). Aunque el HN ha sido un tema de comparación difícil de evitar en el contexto del aprendizaje de la segunda lengua,...
1. Verfasser: | FAJARDO, ALBERTO |
---|---|
Format: | Online |
Sprache: | spa |
Veröffentlicht: |
Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia
2014
|
Online Zugang: | https://revistas.uptc.edu.co/index.php/enletawa_journal/article/view/2313 |
Ähnliche Einträge
- Ähnliche Einträge
-
An Approximation to What Language Immersion Programs are Like
von: Ayala Zárate, Jair
Veröffentlicht: (2020) -
1s-like, 2p−-like and 2p+-like States of a Hydrogenoid Impurity in a Cylindrical Quantum Dot Under the Action of an Applied Magnetic Field
von: Portacio, A. A., et al.
Veröffentlicht: (2023) -
Breeding Soundness Evaluation of the Bull
von: Páez-Barón, Edwin Manuel, et al.
Veröffentlicht: (2014) -
'What makes a teacher': identity and classroom talk
von: Fajardo Castañeda, José Alberto
Veröffentlicht: (2013) -
“The Sweet Sounds of the Infinite Instruments” from the Decameron
von: Cappuccio, Chiara
Veröffentlicht: (2023)