SOUNDING LIKE A NATIVE SPEAKER (NS): What for?
Este ensayointenta reevaluar unodelos principios de la enseñanza del siglo XX que establece que elunadelasmetasdela enseñanzadelas lenguas es aproximarsealmáximo al hablantenativo (HN). Aunque el HN ha sido un tema de comparación difícil de evitar en el contexto del aprendizaje de la segunda lengua,...
Egile nagusia: | FAJARDO, ALBERTO |
---|---|
Formatua: | Online |
Hizkuntza: | spa |
Argitaratua: |
Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia
2014
|
Sarrera elektronikoa: | https://revistas.uptc.edu.co/index.php/enletawa_journal/article/view/2313 |
- Antzeko izenburuak
-
An Approximation to What Language Immersion Programs are Like
nork: Ayala Zárate, Jair
Argitaratua: (2020) -
1s-like, 2p−-like and 2p+-like States of a Hydrogenoid Impurity in a Cylindrical Quantum Dot Under the Action of an Applied Magnetic Field
nork: Portacio, A. A., et al.
Argitaratua: (2023) -
Breeding Soundness Evaluation of the Bull
nork: Páez-Barón, Edwin Manuel, et al.
Argitaratua: (2014) -
'What makes a teacher': identity and classroom talk
nork: Fajardo Castañeda, José Alberto
Argitaratua: (2013) -
“The Sweet Sounds of the Infinite Instruments” from the Decameron
nork: Cappuccio, Chiara
Argitaratua: (2023)