SOUNDING LIKE A NATIVE SPEAKER (NS): What for?
Este ensayointenta reevaluar unodelos principios de la enseñanza del siglo XX que establece que elunadelasmetasdela enseñanzadelas lenguas es aproximarsealmáximo al hablantenativo (HN). Aunque el HN ha sido un tema de comparación difícil de evitar en el contexto del aprendizaje de la segunda lengua,...
Autor principal: | FAJARDO, ALBERTO |
---|---|
Formato: | Online |
Idioma: | spa |
Publicado em: |
Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia
2014
|
Acesso em linha: | https://revistas.uptc.edu.co/index.php/enletawa_journal/article/view/2313 |
- Registos relacionados
-
An Approximation to What Language Immersion Programs are Like
Por: Ayala Zárate, Jair
Publicado em: (2020) -
1s-like, 2p−-like and 2p+-like States of a Hydrogenoid Impurity in a Cylindrical Quantum Dot Under the Action of an Applied Magnetic Field
Por: Portacio, A. A., et al.
Publicado em: (2023) -
Breeding Soundness Evaluation of the Bull
Por: Páez-Barón, Edwin Manuel, et al.
Publicado em: (2014) -
'What makes a teacher': identity and classroom talk
Por: Fajardo Castañeda, José Alberto
Publicado em: (2013) -
“The Sweet Sounds of the Infinite Instruments” from the Decameron
Por: Cappuccio, Chiara
Publicado em: (2023)