SOUNDING LIKE A NATIVE SPEAKER (NS): What for?
Este ensayointenta reevaluar unodelos principios de la enseñanza del siglo XX que establece que elunadelasmetasdela enseñanzadelas lenguas es aproximarsealmáximo al hablantenativo (HN). Aunque el HN ha sido un tema de comparación difícil de evitar en el contexto del aprendizaje de la segunda lengua,...
Главный автор: | FAJARDO, ALBERTO |
---|---|
Формат: | Online |
Язык: | spa |
Опубликовано: |
Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia
2014
|
Online-ссылка: | https://revistas.uptc.edu.co/index.php/enletawa_journal/article/view/2313 |
- Схожие документы
-
An Approximation to What Language Immersion Programs are Like
по: Ayala Zárate, Jair
Опубликовано: (2020) -
1s-like, 2p−-like and 2p+-like States of a Hydrogenoid Impurity in a Cylindrical Quantum Dot Under the Action of an Applied Magnetic Field
по: Portacio, A. A., и др.
Опубликовано: (2023) -
Breeding Soundness Evaluation of the Bull
по: Páez-Barón, Edwin Manuel, и др.
Опубликовано: (2014) -
'What makes a teacher': identity and classroom talk
по: Fajardo Castañeda, José Alberto
Опубликовано: (2013) -
“The Sweet Sounds of the Infinite Instruments” from the Decameron
по: Cappuccio, Chiara
Опубликовано: (2023)